Mitch Boyer es escritor, ilustrador, director, fotógrafo y amante de los animales. Hace poco tuvo la genial idea de fotografiar a su mejor amiga, Vivian, tal y como él la veía, para mostrársela al mundo. Con la ayuda del Photoshop, esta idea ha sido posible y con excelentes resultados.
Vivian es una pequeña Dachshund con una personalidad del tamaño de un mamut, y así es como se la ve en las imágenes. Juntos han creado un libro infantil al que han titulado Vivian, el perro se va a Brooklyn. En él se retratan las andanzas de la pareja por la ciudad durante un par de años.
Con este libro, Mitch tiene el propósito de ayudar a los más de 5,5 millones de niños que se mudan anualmente en EE.UU., en su duro proceso de adaptación a la nueva vida que les depara. En sus 32 páginas podemos ver cómo los 2 protagonistas se adaptan a su nueva vida y van haciendo amigos por el camino.
Actualmente el proyecto busca financiación en Kickstarter para ser editado. Si te gustan estas imágenes, puedes seguir sus aventuras en su cuenta de Instagram.
Fuente: Colosal, Mitch Boyer, artículo por La Voz del Muro