in

Presentan un lince rescatado a un chihuahua y la reacción de ambos es pura felicidad

El lince es uno de los felinos más bellos del planeta. A medio camino entre un puma y un gato doméstico, estos felinos pueblan gran parte de los bosques euroasiáticos y de américa del norte. Aunque solo una de las 4 subespecies se encuentra en grave peligro de extinción, este animal es protegido por las leyes de muchísimos de los países en los que habita. 

Los linces son unos expertos cazadores. Se alimentan de conejos, ratones y animales similares. Tienen un fuerte instinto cazador, tanto, que en algunas situaciones extrañas pueden causarles confusión.

Este es el caso del vídeo que os vamos a mostrar hoy. Se trata de un lince que fue rescatado en los bosques de Rusia. En el vídeo podemos ver como le ofrecen un juguete para jugar, mientras un perro chihuahua, que está en la misma habitación, se dispone a jugar también.

En ningún momento el lince hace daño al perro, pero se nota la confusión en su mirada. El pequeño chihuahua tiene el tamaño de sus presas habituales pero, lejos de asustarse, le muestra al felino que el tamaño no lo es todo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote