in

Este pato doméstico ha adoptado a un a raro animal que había perdido a su mamá

Un residente de Adelaida, Australia, recientemente se llevó una sorpresa increíble cuando fue a visitar la casita para patos en la que vive Margarita, su querida pata doméstica.

El hombre sabía que su mascota estaría incubando sus huevos, así que se acercó para hacerle una visita, pero descubrió algo que le dejó patidifuso -perdonad el chiste tan malo, pero no he podido evitarlo-. Allí, agazapada junto a Margarita, había una cría de zarigüeya que, al parecer, había perdido a su madre. 

Margarita había mantenido caliente durante toda la noche al pequeño marsupial, a quien había dado cobijo bajo una de sus alas y junto a sus preciados huevos.

Desde la página de Facebook de Fauna Rescue of South Australia, reportan que la zarigüeya no debía pesar más de 12 onzas y necesitaba ayuda. 

Claramente encontró el lugar correcto cuando tropezó con la caja de anidación y con esta madraza. En lugar de perseguir al huérfano, Margarita decidió no solo aceptarlo, sino que hizo todo lo posible para mantenerlo caliente y cómodo“, cuentan desde la organización.

El hombre sabía que, a pesar de la buena voluntad de su querida ave, sería mejor que la zarigüeya estuviera con gente que supiera cómo criar a esta especie. Así pues, rápidamente se puso en contacto con FRSA para obtener ayuda. Daisy, que así es como han llamado a esta pequeña superviviente, vivirá un tiempo en la reserva hasta que pueda ser devuelta a la naturaleza de nuevo.

A partir de ahora, Daisy tiene un lugar cálido donde dormir y un montón de comida en el centro de rescate. Incluso tiene un nuevo amigo, más o menos de su edad, con el que crecerá como si fuera su hermano adoptivo.

Pero los rescatistas han querido recalcar que la labor del pato ha sido crucial, y que sin su ayuda puede que Daisy no hubiera tenido la maravillosa vida que le espera a partir de ahora.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote