in

Los trabajos a los que se dedicaban 17 actores antes de convertirse en estrellas de Hollywood

Cuando pensamos en Hollywood, resulta difícil desligar los términos glamour y lujo que tendemos a asociar con algunos de sus rostros más conocidos. Pero para llegar hasta el cúlmen, muchos de ellos tuvieron que desempeñar otros trabajos antes, tan corrientes y honrados como el tuyo y el mío.

A continuación conoceréis a qué se dedicaban estas 17 celebridades del celuloide hollywoodense antes de saltar al estrellato:

Johnny Depp

Antes de encarnar al mítico Eduardo Manostijeras y otros muchos de sus carismáticos personajes, Johnny Deep se ganaba la vida vendiendo plumas a la gente por vía telefónica.

Brad Pitt

Antes de llegar a Hollywood, Pitt se ganaba la vida como imagen de un restaurante de comida rápida, para el que debía disfrazarse de pollo y repartir ofertas a los viandantes. 

Madonna

Aunque Madonna lleva revolucionando la historia del pop desde los 80, antes estuvo trabajando en el Dunkin’ Donuts de Times Square, en Nueva York.

Harrison Ford

Sin duda una de las historias más famosas de Hollywood. Ford estaba trabajando como carpintero en la casa de George Lucas, cuando el famoso director le propuso para el papel de Han Solo.

Sandra Bullock

A pesar de que ahora es actriz ganadora de un premio Oscar, Bullock se ganaba la vida como camarera durante los 80.

Eva Mendes










Considerada por muchos como una de las mujeres más bellas del mundo, Mendes comenzó trabajando en un centro comercial, y más concretamente en un puesto de perritos calientes.

Angelina Jolie

Conocida, además de por sus películas, por tener un sentido del humor algo morboso. Tal vez, por eso, no sea tan sorprendente que la actriz fuera camino de convertirse en la directora de una funeraria. 

Stacey Dash

Antes de sus días dorados como actriz y como comentarista de en el canal de noticias Fox News, Dash doblaba ropa en un centro comercial.

Jennifer Aniston

Aunque Friends se convirtió en una de las comedias más exitosas de todos los tiempos, la carrera de Jennifer Aniston comenzó cuando aceptó un puesto como vendedora por vía telefónica. 

Tim Allen

Antes de conseguir trabajo como actor, Tim Allen fue distribuidor de cocaína en los 70, delito que le llevó a cumplir su correspondiente condena.

Cindy Crawford

Lo que sabemos de Crawford es que ha sido una de las supermodelos más famosas de todos los tiempos. Lo que no nos imaginábamos es que antes de todo aquello estuvo desenvainando maíz para ganar dinero.

Mariah Carey

Además de su increíble rango vocal, Mariah Carey ha terminado convirtiéndose en una de las divas de las últimas décadas. Sin embargo, mucho antes de eso, Carey era estudiante de una escuela de belleza. 

Ashton Kutcher

Antes de iniciar su carrera como actor, Kutcher estudiaba para ser ingeniero.

Tom Cruise

De todas las estrellas de Hollywood, pocos son tan reconocibles e icónicas como Tom Cruise. Lo sorprendente es que, después de conocer su afiliación a la Cienciología, cuando era joven asistió a un seminario con la esperanza de llegar a ser sacerdote.

Andrew Garfield

Aunque vosotros conocéis al británico como el protagonista de Spiderman, otros le conocieron antes como camarero en Starbucks.

George Clooney

Antes de saltar al estrellato, Clooney quería ser jugador de béisbol profesional con los Cincinnati Reds en 1977, pero no fue capaz de pasar de la primera ronda del recorte, afortunadamente para él.

Rachel McAdams

Por último, antes de convertirse la novia de América más reciente, Rachel McAdams trabajó como cajera en un McDonals.

Después de conocer los oficios a los que se dedicaron algunos de los rostros más famosos e incónicos de Hollywood, nos hace pensar que aún no está todo perdido para nosotros. ¿Quién sabe? algún día podríamos estar subiendo las escaleras hacia el escenario del teatro Kodak para recoger un premio de la Academia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote