Esto es lo que colocó un dentista en el techo de su consulta para relajar a sus pacientes

Publicado 28 febrero, 2017 por Alberto Díaz - Pinto
PUBLICIDAD

Antes o después, llega ese momento tan temido por todos: la revisión del dentista. Tan solo la idea de asistir a la consulta lleva despertando pavor desde que tengo uso de razón y no conozco a nadie que pueda decirme lo contrario, quitando a los propios dentistas, como es lógico.

Pero hay que reconocer que a la hora de la verdad no es para tanto. Se pasa peor antes, que una vez estás sentado en la camilla con la boca abierta y medio alelado por la anestesia.

Sin embargo, hay que gente que se pone taquicárdica y no puede evitarlo, sobre todo los más pequeños. Para conseguir vencer al miedo al dentista, los profesionales de Clínica Dental Cerro Alonso nos han recomendado algunos trucos.

La clave, en general, es concentrarse en otra cosa. El dentista de un usuario de Reddit tuvo la siguiente idea:

Se trata de un panel luminoso sobre la camilla del paciente, que contiene una escena de ¿Dónde está Wally? , aquel libro con el que nos dejamos los ojos buscando a Wally, Wenda y a todos sus compañeros cuando éramos pequeños.

El propósito de la obra es muy simple: ayudar a sus pacientes a que el tiempo pase más deprisa, mientras se evaden de todo inmersos en la búsqueda del carismático personaje.

Una propuesta muy original que no ha dejado indiferente a nadie:

«Bonito. Mi dentista solo ofrece las manchas de agua abstractas de sus goteras».
«Le sugerí a mi dentista que pusiera algo como esto en su consulta la semana pasada. Me miraba como si hubiera dicho una estupidez».
«Mi ginecólgo tiene una imagen de George Clooney en el techo».
«Sé que mi dentista tiene bombillas de la marca Philips en el techo, así como las mismas 6 moscas muertas atrapadas en aparato desde 2011».

¿Te gustaría que tu dentista pusiera un pasatiempo como este? Háznoslo saber en tus comentarios.

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...