Categorías Cultura y ocio

Esto es lo que encuentras dentro de la casa de un fanático del cine cuando la vende

Esta maravillosa casa situada en la ciudad de Vimpeltorpet, Suecia, fue construida en 1999 por un fanático de la saga «Depredador». A día de hoy, el inmueble se encuentra a la venta con un precio de 258.000 euros. Si hubiese varias personas interesadas en la propiedad sería para el mejor postor. Si te gusta Suecia, tienes el dinero y, lo más importante, eres fan de la saga, no deberías pensártelo dos veces y adquirir esta maravillosa casa.

El inmueble es una villa independiente, cuya parcela tiene 870 m² y su espacio habitable es de 121 m². Dispone de cuatro habitaciones (pero se pueden convertir en 6), salón, cocina amueblada, baño completo, lavandería y una discoteca en la zona de arriba a la que se puede acceder por una escalera externa sin tener que pasar por la planta de abajo. Además tiene plaza de garaje y trastero, ambos independientes, en la zona del jardín trasero.

Veamos al detalle cada una de las habitaciones de la casa:

Solo la entrada es espeluznante.

La cocina, tipo camarote de barco toda forrada en madera. Las calidades parecen estupendas, tanto de las encimeras como de los muebles.

El comedor se alberga en la misma sala que cocina. Decoración «depredador» como podéis ver y una mesa para cuatro comensales.

Este es el pasillo, customizado por supuesto, con un ascensor imitando al de la nave nodriza de la película y una figura enorme del predator.

Baño completo con plato de ducha y bañera. Pareces y suelos alicatados y techo revestido en madera.

El dormitorio principal de la casa. Si os fijáis, el techo tiene pequeñas lucecitas que imitan a las estrellas.

La decoración del salón, aunque puede resultar bastante escueta, es puramente funcional.

A los fanáticos de la saga les encantaría vivir aquí, pero sigamos viendo los secretos que guarda.

Tras la puerta predator se encuentra esta habitación que podría ser perfectamente un salón. El interior está decorado al 100% como si fuese el interior de la nave espacial del alienígena.

Aquí tenemos la otra vista de la habitación. No sabemos muy bien el uso que se le podría dar, aunque los sillones sugieren que podría ser una sala de cine. Seguramente, tras la pared, haya un televisor enorme.

Esta es la discoteca de la casa, situada en la planta de arriba, a la que se puede acceder por el interior o si se prefiere por el exterior, ya que goza de una escalera completamente independiente.

Una zona de copas, con escenario, mesas y sofás. La decoración se completa con luces de neón y varias bolas de discoteca tipo años 80.

Escenario completo con instrumentos, micrófonos, dos plasmas y un equipo de música de última generación. ¡No me digáis que este tipo no se lo tiene bien montado!

Esperamos que os haya gustado el recorrido por esta extraña «casa depredadora». Si queréis más información o estáis interesados en comprarla visita la web de contacto.

Fuente: imgur

Compartir