in

Esto es lo que hacen algunos padres tailandeses para impedir que sus hijos utilicen el móvil

Los niños de hoy en día son nativos digitales. A los pocos meses de edad saben manejar un teléfono o una tablet como si los hubiesen creado ellos, y es que estas tecnologías son tan intuitivas en su funcionamiento que hasta un bebé puede aprender a usarlas.

Aprovechando la coyuntura, muchos padres utilizan los dispositivos móviles para entretener a sus pequeños, sobre todo cuando necesitan un rato de tranquilidad o quieren distraerlos para que coman o estén tranquilos durante el baño.

Sin embargo, muchos niños acaban desarrollando cierta dependencia y cuando son un poco más grandes no paran de pedirle el teléfono a sus padres para jugar y jugar.

Si estás en esta situación y ya no sabes qué hacer para que tu hijo aparte los ojos de la pantalla, puedes seguir las indicaciones de esta ingeniosa madre: pon una foto terrorífica de fondo de pantalla y deja que surta su efecto.

Algunos dirán que es cruel, pero muchos padres van a ver el cielo abrirse con esta infalible técnica. Atento a cómo funciona:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote