Categorías Actualidad

Esto es lo que pasa cuando pides en internet que editen una foto tuya de vacaciones

Internet está lleno de personas con un sentido del humor muy particular, esto queda demostrado en la infinidad de bromas que vemos por la red en forma de videos, chistes gráficos y fotomontajes. Precisamente a este último tipo es al que pertenece lo que os traemos a continuación.

Resulta que Sid Frisjes, un chaval que tiene un blog de comida, se fue de vacaciones a París y se quiso hacer la típica foto con la Torre Eiffel. El problema vino cuando quería que la foto saliese de una forma pero la persona que la hizo no le entendió muy bien. «Bueno, hoy en día esto tiene arreglo con Photoshop» es lo que pensó el bueno de Sid, y como él no controla el programa, decidió que era buena idea subir su foto al foro de 4chan y pedir, suponemos que amablemente, que alguien le colocase la Torre debajo de su dedo. Esta sencilla petición ha dado lugar a uno de los más extensos, surrealistas y cómicos montajes de fotos de la red.

Esta es la imagen original

El principio de todo, el punto cero de esta historia, el Big bang de lo que aquí acontece hoy, el comienzo de una epopeya, bueno, tal vez lo estoy exagerando un poco.

A continuación vais a ver las opciones que le dieron para que eligiese la que mejor se acomodaba a su petición. Desde luego las hay que no tienen desperdicio ninguno.

La opción lógica

La opción rápida

La opción minimalista

La opción del rayo encogedor

La opción de convertir a Frisjes en Mr Fantástico

La opción literal

La opción snake

La opción Portal

La opción práctica

La opción extraterrestre

La opción diosa Kali

La opción «No estaban extintos, estaban de parranda»

La opción «viajo en el tiempo y conozco a Alexandre Gustave Eiffel»

La opción Nyan Cat

La opción «es la primera vez que me pasa»

La opción Torre Frisjes

La opción El lago de los cisnes

La opción «Entrenamiento para el lago de los cisnes»

Como habéis podido ver, hay muchas opciones para elegir. Tal vez la próxima vez se lo piense un poco más antes de pedir una cosa así, al fin y al cabo, nunca sabes qué tipo de mente pensante se encuentra detrás de la pantalla. ¿Cual es vuestra favorita? yo me quedo con la opción «es la primera vez que me pasa»

Fuente: BoredPanda

Este artículo fue modificado el 8 enero, 2019 7:44 pm

Compartir