in

Estos son 8 de los trabajos más raros que existen

Muchos quizás renegáis sobre el puesto de trabajo que desempeñáis, e incluso puede que a veces os parezca hasta extraño. Eso es porque aún no conocías los oficios que os mostraremos hoy, los cuales han ido surgiendo ante la constante y caprichosa demanda. Te garantizo que con algunos vas a flipar. Comencemos:

Luchadores medievales de MMA

En efecto, las peleas al más puro estilo de Juego de Tronos existen. Incluso tienen su propia liga en Rusia, la M-1 Medieval. 

Las reglas de estos encuentros son las mismas que de las de MMA, con la única diferencia que se pueden utilizar espadas y armaduras, como pudimos ver en el evento celebrado en Moscú y que fue compartido en YouTube por M-1 Global.

Eso sí, aunque parezca una salvajada, cabe precisar que las espadas que se utilizan carecen de filo para evitar lesiones. A continuación os dejamos con un combate completo, para que veáis de lo que son capaces estos guerreros:

Abogado espacial

El lanzamiento, en 1957, del satélite ruso Sputnik 1 marcó el inicio de la carrera espacial de la humanidad. En tan solo unas décadas, nuestra vida cotidiana se encuentra dominada por tecnología que orbita, diaria y silenciosamente, sobre nosotros. Además de llegar hasta la Luna, hemos conseguido aterrizar una nave en un cometa y la llegada a Marte está cada vez más próxima.

Así pues, ante proyectos tales como la conquista del planeta rojo o la explotación de recursos en asteroides mediante la minería, las agencias espaciales estatales y privadas necesitan una regulación jurídica propia que establezca las bases y términos de actuación. De hecho, aunque todavía queda mucho trabajo por hacer a nivel individual, existen varios tratados internacionales firmados por un gran número de países, por el que estos se comprometen a cumplir ciertas normas comunes para todos. De ahí la necesidad de los abogados espaciales, cada vez más demandados, que se encargan de todos estos asuntos.

Drones policiales 

Cada vez son más los cuerpos de policía interesados en estos aviones no tripulados. Y es que estos artilugios ofrecen un elevado control y una libertad de vuelo nunca vista en dispositivos a control remoto domésticos. Libertad de vuelo que pone en peligro la privacidad e incluso la vida de las personas.

En Japón ya es está formando a un escuadrón de especialistas encargados de hacer cumplir la ley que regula el uso de drones. De hecho, las pruebas llevadas a cabo por el dron de la policía nipona, equipado con seis motores, despliega la red en el aire y es capaz de cazar otros drones en pleno vuelo.

Maestro constructor de Lego

Son muchos los que adoran jugar con las fichas Lego, pero no todos son lo suficientemente creativos para construir algo que vaya más allá de las posibilidades que nos ofrecen las instrucciones.

Pero si sois sorprendentemente buenos e imaginativos, se puede obtener un empleo como constructor con piezas Lego y llamarse a sí mismo maestro constructor Lego. No obstante, si queréis dedicaros profesionalmente a este oficio, es necesario tener un buen conocimiento no solo artístico, sino también matemático y biológico.

Desde la propia empresa se puede conseguir un certificado como profesional, en el que se les reconoce como constructores cualificados. 

Operador de vuelos en gravedad cero

A menos que seáis astronautas o multimillonarios, es probable que no viajéis al espacio a corto plazo. Sin embargo, ahora se han puesto muy de moda los vuelos en los que poder experimentar la gravedad cero o ingravidez, igual que si estuviésemos en una nave espacial.

Para este tipo de vuelos son necesarios unos operarios que eviten que estrelles tu cabeza contra el fuselaje del avión, así como guiarte y asesorarte durante esta fascinante experiencia. 

Glotones profesionales










Al igual que en occidente están de moda los reality shows, en Japón lo que está de moda son los Oogui o competiciones de comedores donde triunfa el concursante capaz de engullir los alimentos del plato en el menor tiempo posible. 

También son muchos los surcoreanos que cada noche se conectan a través de diversos canales de emisión en streaming para que las gente les vea comer cantidades ingentes de comida, en algo que se conoce como mok-bang. Los autores de estos vídeos en vivo pueden ganar, además de peso, un pastizal. 

La reina de este particular fenómeno es The Diva, una joven coreana de poco más de 20 años, guapa y sorprendentemente delgada, que puede engullir 30 huevos fritos de una sentada.

Operador de cámara de parkour

Todos nos quedamos flipados cuando, hace ya más de una década, descubrimos lo que era el parkour con la famosa película Yamakasi. Si no recordáis a qué deporte me refiero, os refrescaré la memoria: 

Bueno, pues todas estas imágenes lógicamente están grabadas por un cámara, quien debe tener la misma o incluso más destreza que el propio protagonista de las peripecias, pues además lleva una cámara en una de sus manos. Estos profesionales cada vez son más comunes y han recibido el apodo de “cámaras ninja”. Pronto entenderéis por qué: 

Modelo

Sí, y es que el trabajo de modelo, a veces puede ser uno de los más raros del mundo. Y para muestra la colección titulada “Coolman” cuya pasarela tuvo lugar en Londres, donde sus protagonistas llevaban este curioso atuendo…

http://www.electrowow.net/
http://www.electrowow.net/

¿Cuál de todas estas profesiones os gustaría despeñar?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote