Categorías Cultura y ocio

10 hábitos extraños y excentricidades de los famosos poco conocidas

Muchas personas tienen algún hábito, ritual o manía extraña que destaca en su día a día. Ya sea clasificar las cosas de una manera determinada, levantarse de la cama siempre con el mismo pie, creer en las supersticiones y seguirlas a rajatabla, tenerlo todo limpio o asegurarse mil veces de que todas las puertas (de la casa, del coche, etc.) estén bien cerradas.

Hoy os traemos una recopilación de famosos que tienen ciertos hábitos extraños. Algunos te harán reír y otros simplemente te sorprenderán.

1- Danny Devito y el trampolín

El director, actor y guionista Danny Devito le apasiona saltar en trampolín, tanto que en su camerino siempre tiene que haber uno. Le ayuda a pensar, a relajarse y a prepararse antes de una película o actuación. Según explica, “Empiezo a saltar un poco, luego me maquillo, salto, me pongo algo de ropa y después sigo saltando”.

2- Mark Wahlberg y su extraño horario de sueño

El actor Mark Wahlberg confesó en su Instagram (respondiendo a las preguntas de los fans) que se levanta a las 2:30 de la madrugada, desayuna a las 3:15, hace deporte hasta las 5:15 y después come algo. Se ducha a las 6 y a las 7 y media practica golf. A las 9 y media se recupera en su cámara criogénica, luego pasa tiempo con la familia y de 11 a 1 de la tarde lo dedica al trabajo. Para lograr todo esto, Mark se va a la cama a las 7:30 de la tarde para descansar siete horas enteras. Puedes ver la captura con la storie de Mark que publicó la revista Elle.

3- Marilyn Monroe desayunaba huevos crudos

Sí, como leéis. La actriz se preparaba un vaso de leche, echaba dos huevos crudos y los batía con un tenedor. Después, tomaba una pastilla de multivitaminas y se ponía a trabajar. Así lo publicó el medio The Cut.

4- Brad Pitt no usa jabón ni desodorante, pero sí toallitas

Brad Pitt reniega de los jabones, ya que afirma que son perjudiciales para el medio ambiente y además aceleran el envejecimiento. En su lugar, utiliza toallitas húmedas para bebés.

5- Katy Perry y sus 20 cepillos de dientes

Cuando era niña solía tener caries, por lo que no quería que le sucediera lo mismo de adulta. Es por eso que, como comenta, ahora se cepilla los dientes unas 6 veces al día y cambia a menudo de cepillo, tanto que tiene un total de 20.

6- Simon Cowell escala árboles a diario y ve Los Picapiedra

Simon Cowell ha explicado en varias ocasiones que le gusta escalar árboles todos los días, es como un ritual. Además, en vez de ver las noticias prefiere ver la serie animada “Los Picapiedra”, según recoge el diario The Sun.

7- Johnny Depp y las barbies

Uno de los hobbies y pasatiempos del actor Johnny Depp es coleccionar muñecas Barbies y Kens. Posee ediciones limitadas y le encanta jugar con ellas con sus hijos. Según afirma: “soy muy bueno”.

8- Jennifer López, el inodoro y las sábanas

J-Lo tiene una obsesión contra los gérmenes. El periódico Irish Examiner publicó que cuando ella sale de casa se lleva consigo una tapa de inodoro, limpia y cuidadosamente desinfectada. Lo mismo ocurre con las sábanas de los hoteles: ella las quita y utiliza las suyas propias.

9- Mariah Carey se baña en leche fría

La cantante Mariah Carey confesó en una entrevista que prefiere bañarse en leche fría, ya que la utiliza como tratamiento de belleza.

10- Jack White pide un guacamole especial en sus presentaciones 

Según el chef de un restaurante en Londres, Martín Morales, el guacamole tiene que estar cortado específicamente como él quiere, además de cortarlo con un cuchillo sin afilar. Tiene que estar frío pero no demasiado, porque también le gusta que esté sólido.

Compartir