Fabrica un vestido de gala a su hermana para baile de escuela. Era su sueño

Publicado 28 febrero, 2022 por redaccion
PUBLICIDAD

Maverick Francisco Oyao no tiene conocimiento alguno de corte y confección, pero eso no evitó darle el mejor regalo a su hermana

El vínculo entre hermanos puede convertirse en uno de los más fuertes que hay en cualquier relación humana. Son ellos con quienes compartes distintas etapas de tu vida, juntos, como una familia. Claro que existen excepciones, pero en su mayoría no hay mejor relación familiar que con los hermanos.

Es por eso que lazo de cariño que conllevan los hermanos, siempre se puede sentir, o como el caso que veremos, ver. Maverick Francisco Oyao, originario de Zamboaga City, Filipinas, decidió ayudar a su hermana Lu Asey de una manera única. Él le confeccionó y diseñó el vestido de gala que llevaría a un baile de su escuela.

Todo inició porque la chica quería asistir al baile, sin embargo sus padres no tenían dinero para poder comprarle un vestido. Ahí fue cuando Maverick, que estudia cultura y artes en la universidad de su ciudad, decidió hacer un gesto de cariño.

Consiguió un poco de dinero con sus amigos compañeros de la escuela, compró materiales para confeccionar un vestido personalizado a su hermana. El joven tardó cerca de una semana y media en terminar el vestido para su hermana.

Tras todo este trayecto, Lu Asey se presentó al baile, en el cual hubo un concurso al mejor vestido de la noche, el cual no ganó, pero tuvo una mención honorífica por los asistentes y al conocer la procedencia del vestido.

Cuando ella compartió la historia en redes sociales fue cuando esta noticia se tornó viral. Su publicación se llenó de cientos de comentarios que dejaron elogios a ella y a su hermano, diciendo que tiene un talento innato para el diseño de moda.

Aquí te dejaremos el proceso en imágenes del diseño del vestido para que puedas ver como todo comenzó con un simple dibujo y terminó en un maravilloso vestido. Todo gracias al amor de un hermano a su hermana.

Todo empezó con un dibujo.

Luego hizo pedazo a pedazo el vestido.

Con un poco de pintura y un pincel logró hacer un degradado perfecto.

Ahora solo tenía que poner todo en su lugar.

Dicen que ‘el diablo está en los detalles’.

Y finalmente tuvo el resultado que deseaba.

Y pudo acudir al baile con su vestido soñado.

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...