13 fachadas de casas que inspiran

Publicado 28 septiembre, 2018 por Raquel Fouz
fachadas de casas
PUBLICIDAD

¿Estás planeando en construirte una casa? ¿Necesitas un poco de inspiración para diseñar la fachada de tu vivienda? Aquí te mostramos 13 fachadas de edificios para que puedas diseñar la casa de tus sueños.

1. Casa blanca minimalista

Esta fachada minimalista destaca por su sencillez. Todas las paredes en blanco y sin ventanas, con una puerta gris para el garaje y otra de madera que da acceso a la vivienda.

2. Fachada con jardinera exterior

Las plantas en esta vivienda rompen con la monotonía del blanco, sin dejar el diseño sencillo y simple de una fachada minimalista.

3. Materiales oscuros en el exterior

Este edificio minimalista tiene un diseño de líneas rectas sencillas con verjas en la ventana y la puerta de la calle. Los árboles le dan un toque distintivo que llama la atención.

4. Casa con un exterior mínimo

En esta vivienda se aprovecha el espacio al máximo. Su diseño lineal y sencillo la hacen parecer más grande. El color blanco de la fachada de la casa le aporta mayor calidez.

 

5. Casa minimalista con espacios abiertos

Fachada con ventanales Fachada con ventanales









Los grandes ventanales y los espacios abiertos le aportan mucha luz a la vivienda.

6. Fachada de edificio moderno

 

Esta fachada de vivienda unifamiliar tiene un diseño moderno con lineas verticales en las ventanas y la puerta principal, con una gran puerta lisa para el garaje. La mezcla de colores forman un conjunto armonioso y elegante.

Varios pisos de escaleras Estantería bajo las escaleras

ArchdialyVarios pisos se conectan con varias escaleras, y sin desaprovechar el espacio.

7. Casa pequeña y moderna

Esta hermosa fachada de casa moderna tiene una estructura conemporánea de hormigón, madera y metal. Se puede observar en su diseño en forma de “S” invertida, una entrada principal protegida con una rejilla metálica, un garaje con puerta de madera y un balcón con barandillas de cristal.

8. Casa con recubrimiento de piedra

La piedra natural para la fachada de la casa es una opción ecológica y sostenible muy recomendable pues la masa térmica proporciona aislamiento natural.

9. Casa de piedra

La piedra es un hermoso material natural que mejorará la fachada de cualquier edificio. Las casas de piedra tienen una elegancia natural, que les da una calidad atemporal.

10. Casa contemporánea con jardín

La fachada de esta casa contemporánea tiene varios recubrimientos que separan los espacios, así como unos grandes ventanales que aportan luminosidad y unas vistas al exterior desde cada habitación.

11. Casa de estilo moderno

Esta hermosa vivienda tiene una estructura de hormigón que combina con detalles de listones de madera de varias tonalidades colocadas de forma horizontal.

 

La fachada posterior uiliza los mismos elementos de construcción de la parte frontal, y añade una plataforma abierta de madera donde se ubica la terraza.

12. Casa con paredes de piedra y puertas negras

Fachada con paredes de piedras y las puertas negras. Las plantas le aportan color a las paredes blancas y grisáceas.

13. Vivienda Ibiza

Esta casa ibicenca tiene las paredes blancas que aportan luminosidad, con detalles en color beige, así como un revestimiento en piedra.

Además de estas fachadas, conoce 20 ideas para decorar el interior de tu casa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
La voz medios digitales SL - Contacto - Términos de uso
.