in

La actuación de Factor X que hace decir a Simon que es la mejor que ha visto nunca

Todas las personas que aman los shows de talentos y la actuación conocen a Simon Cowell. Este crítico es ampliamente conocido por sus comentarios y reacciones que a veces nos parecen crueles sobre el desempeño de los artistas. Sin embargo sus opiniones tristemente para algunos que ven sus sueños destrozados no dejan de ser veraces .

Que Simon haya declarado sobre la actuación de un joven: es el mejor que jamás haya visto ha ganado la atención de miles de seguidores del programa que han centrado su atención en el chico que seguramente tendrá muchas puertas abiertas después de esta presentación donde su talento ha sido merecedor del botón de oro tan codiciado por todos los participantes del show de talentos Factor X.

¿ Quién es el talentosos joven que con su actuación dejó sin palabras a Simon Cowell?

actuación
Brendan Murray

Fuente:faithtap

Este chico de 21 años se llama Brendan Murray. Desde que pudo balbucear ya tarareaba las melodías de sus películas favoritas y memorizaba canciones de la radio. Probablemente brindaba mucho entretenimiento a la familia.

Con el tiempo se unió a otros músicos de su ciudad natal en Galway, Irlanda, formando una banda que llamaron Home Town. Brendan tenía una voz natural preciosa y pronto llamó la atención en la industria aunque no lo suficiente para salir adelante profesionalmente; lo que ha logrado cantando de forma magistral la canción de REM Every body Hurts dejando a toda la audiencia con la piel de gallina al terminar su actuación.

actuación
Simon Cowell queda impactado con la actuación de Brendan Murray

Fuente: dailymail

Simon estaba más que impresionado con el talento del jovencito. Le dijo que estaba en una liga superior a todos los que habían pasado por allí hasta aquel momento y que lo más impresionante era que Brendan no estaba consciente del enorme talento que poseía.

¡Parecía que los otros jueces estaban de acuerdo! El juez gregario Louis Tomlinson pidió en broma hablar con Brendan al lado del escenario y, en cambio, buscó la X de oro dándole al chico la posibilidad de pasar directamente a semifinales.

Disfruta de este vídeo y dime si crees que Simon tenía la razón.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote