11 famosas de más de 50 años todavía más guapas que cuando tenían 25

Publicado 27 mayo, 2020 por Alberto Díaz - Pinto
famosas-50
PUBLICIDAD

Que nadie se libra del paso de los años es una realidad como un templo. Sin embargo, hay quienes, al igual que el vino, mejoran considerablemente con el transcurso del tiempo.

Prueba de ello son las actrices que venimos a mostraros hoy, quienes a pesar de rondar o traspasar los 50, ¡están más estupendas que nunca! Vale que algunas se habrán hecho algún que otro retoque, y que se sabrán todos los trucos de belleza, pero se las ve muy naturales y afrontando los años con dignidad.

En este top 11 conoceréis cómo eran hace décadas algunos de los rostros más famosos de Hollywood, y cómo lucen en la actualidad. Rompiendo con los estereotipos que dictaminan que el pico de belleza es solo cosa de veinteañeros, aquí tenéis la prueba irrefutable de que no siempre se cumple:

Naomi Watts, 51 años

En comparación con una aparición en una alfombra roja hace 10 años, la estrella apenas parece haber envejecido ni siquiera un año, y mucho menos una década.

Nicole Kidman, 52 años

Quitando el papel en el que encarnó a la popular escritora Virginia Wolf en Las Horas, me atrevería a decir que Kidman siempre ha sido uno de los rostros más hermosos de Hollywood. Su piel de porcelana parece haberse mantenido impasible al paso de los años.

Kate Winslet, 44 años

Jamás nos cansaremos de su genuina interpretación en Titanic, allá en 1999, y por qué narices no dejó subir a Jack, Leonardo DiCaprio, a la puerta. Veinte años han pasado desde aquel momento en el que la vimos en el cine, pero el tiempo parece haber jugado a su favor.

Celine Dion, 52 años

La canadiense de 52 años aún sigue siendo la diva por excelencia en la ciudad del pecado, Las Vegas, a pesar de su retirada en 2019, tras más de 1100 conciertos y 15 años en lo más alto. Hoy luce un estilo más elegante y cuidado, pero aún así ¡mejora como el vino!

Hale Berry, 53 años

Diecinueve años han transcurrido desde que Berry subiera las escaleras del Teatro Kodak para recoger su estatuilla a la mejor actriz por su papel en Monster’s Ball. ¿Quién lo diría?

Jennifer López, 50 años

JLo es uno de los ejemplos gráficos de que los años a veces pueden ser reconfortantes. Además de reinventarse constantemente, la estrella luce cada día más hermosa.

Jennifer Aniston, 51 años

Ha llovido mucho desde Friends, pero Aniston parece haber hecho alguna clase de pacto con el diablo. Eso, o es de las que duermen en la nevera para mantenerse así de joven.

Kate Moss, 46 años

La leyenda de la pasarela lleva la mar de bien los años, tanto que ese puntito de madurez le sienta de fábula.

Angelina Jolie, 44 años

Además de tener los labios más sexys del mundo, Angelina Jolie no ha hecho otra cosa que mejorar con los años. Prueba de ello son las fotos de jovencita y las instantáneas que podemos ver hoy día.

Julia Roberts, 52 años

Muchos de nosotros hemos crecido con las películas de «La novia de América» y, mientras que nosotros hemos ido deteriorándonos, Roberts está incluso más guapa.

Sandra Bullock, 55 años

La veterana de nuestra lista, pero no por ello menos hermosa. Hace ya más de 20 años desde la ganadora del Oscar protagonizara junto a Kidman el inolvidable film Prácticamente magia, pero ambas debieron hacer algún hechizo entonces, pues sus rostros no han notado prácticamente el paso del tiempo.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...