19 celebrities que no se depilaron y aceptaron su vello corporal

Publicado 26 marzo, 2021 por Alberto Díaz - Pinto
celebritis-no-deplilaron
PUBLICIDAD

Hace escasas semanas vimos cómo sigue existiendo un profundo estigma hacia las mujeres que decidieron abandonar la depilación para abrazar su vello corporal. Mujeres que fueron criticadas y alabadas a partes iguales, pero al fin y al cabo se trata de su decisión y, ante ello, solo cabe el respeto.

Después de todo el concepto de belleza es algo subjetivo, por lo que cualquier cosa que haga sentirnos mejor con nosotros mismos, bienvenida sea. Así pues, tanto si decidimos depilarnos como si no, ¿qué más da? Y lo mismo podríamos decir sobre el uso o no del maquillaje o dejarse las canas.

Januhairy es el movimiento que reivindica la no depilación femenina, y al que también se han sumado numerosas mujeres famosas. De hecho, hoy conoceremos a 20 celebridades que dejaron de depilarse y aceptaron su vello corporal de alguno u otro modo.

Amandla Stenberg

Ashley Graham

Lourdes Leon

Emma Corrin

Halsey

Julia Roberts

En 1999, Julia Roberts era la actriz del momento y pese a que su última película (Nothing Hill) había arrasado en taquilla, todos los focos se centraban en sus axilas.

Julia Roberts desafió a todas y cada una de las normas no escritas de Hollywood, negándose a aceptar a los cánones de belleza impuestos por la sociedad y acudía a una alfombra roja (de las más importantes de su carrera) sin depilar.

Sin embargo, Julia Roberts no sería la única. Después de ella, llegaron muchas otras y en diversas versiones.

Bella Thorne

Paris Jackson

Cara Delevingne

Cardi B

La cantante Cardi B fue duramente criticada por aparecer en la 60ª edición de los Premios Grammy con vello en su vientre.  En lugar de debatir sobre su capacidad vocal o su puesta en escena, la gente se centró únicamente en lo que menos importaba de todo aquello.  Y lo cierto que esto da mucho que pensar, ¿verdad?

Willow Smith

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ∴ WILLOW ∴ (@willowsmith)

Gracias a la influencia de todas estas celebridades, que dejando en un segundo plano su fama o notoriedad se han convertido en iconos del activismo por la igualdad en Hollywood, la belleza ha ido adquiriendo muchas versiones.

Incluso la propia Sophia Loren, una de las mujeres más bellas de todos los tiempos, posó para las cámaras con vello en sus axilas:

Sophia Loren

Gigi Hadid

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LOVE MAGAZINE (@thelovemagazine)

Madonna

Rihanna

Incluso artistas más recientes como Lady Gaga, Rihanna, Miley Cyrus o, por mencionar el caso de una cantante española, Amaia Romero, al parecer también han abrazado esta tendencia, pese a las críticas que haya podido suscitar su decisión.

Amaia Romero

Lady Gaga

Un acto que también suscitó una fuerte polémica fue la tajante decisión tomada por Alicia Keys: la cantante decidió que no volvería a maquillarse para ningún acto público como reivindicación feminista.

Miley Cyrus

Drew Barrymore

Todas estas mujeres, famosas o no, que en alguna ocasión han sido tildadas de rebeldes por desvincularse de la dictadura de los cánones, los tópicos y las reglas impuestas, siguen siendo igual de hermosas. ¿Qué pensáis vosotros?

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...