25 imágenes irreconocibles de famosos cuando eran pequeños

Publicado 4 marzo, 2021 por Alberto Díaz - Pinto
famosos-pequenos
PUBLICIDAD

Todos tenemos un pasado, incluso las estrellas de la gran y pequeña pantalla. Prueba de ello fueron, por ejemplo, estas fotografías de famosos cuando eran pequeños. En ellas pudimos ver a un jovencísimo Kurt Cobain con su padre o a un Barack Obama jugando en la playa cuando era niño.

Hoy, siguiendo esta misma línea, hemos buceado por las redes sociales de los personajes más ilustres del mundo de espectáculo actual, buscando fotografías de ellos cuando eran pequeños.

Seguramente conoceréis a muchos de ellos, pues en realidad no han cambiado tanto o guardan cierto parecido con su «yo» niño, mientras que otros tardaríais siglos en adivinar su identidad. Solo os diré que algunos de los famosos que conforman nuestra lista son Catherine Zeta Jones, Orlando Bloom o Rihanna, entre muchos otros rostros conocidos.

Atravesad con nosotros la línea del tiempo y sumerjámonos de lleno en la infancia de los famosos. Vamos allá:

Taylor Swift

Anne Hathaway

Catherine Zeta Jones

Madonna

Heidi Klum

Dwayne “La roca” Johnson

Adele

Rihanna

Julia Roberts

Chris Pratt

Robert Downey Jr.

Ryan Reynolds

Brie Larson

Britney Spears

Katy Perry

Christina Aguilera

Gigi Hadid

Justin Timberlake

Kim Kardashian

Sarah Jessica Parker

Margot Robbie

Amanda Seyfried

Orlando Bloom

Jimmy Fallon

Nina Dobrev

¿Y bien? ¿Qué famosos os han impactado más? ¿Os imaginabais al carismático Jimmy Fallon o al seductor Robert Downey Jr. así? Cris Pratt está la mar de adorable con su disfraz de conejo, mientras que la belleza de Gigi Hadid ya era visible desde bien niña, al igual que la pasión de Adele por las Spice Girls. ¡Ah, la foto de Britney Spears vestida de bailarina y la de Christina Aguilera o Anne Hathaway vestidas de bruja no tienen ningún desperdicio, ¿verdad?

Si queréis ver más fotos de personajes tan ilustres como el Dalai Lama, Teddy Roosevelt o Bill Clinton cuando eran jóvenes, solo tenéis que pinchar aquí.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...