in

Federer y Sock excluyen a sus compañeras durante un partido de tenis mixto… y comienza la polémica

Un partido de tenis por parejas, mixto, es aquel en el que cada equipo esta formado por un hombre y una mujer. El juego se desarrolla en igualdad de condiciones para cada miembro del equipo y que uno u otro golpee la pelota lo decide únicamente el desarrollo del juego, de manera indistinta y por causa del azar.

Pero eso no fue lo que ocurrió en el pasado partido de la Copa Hopman que enfrentaba a Roger Federer y Belinda Bencic, contra CoCo Vandeweghe y Jack Sock. Durante el desarrollo del partido los varones se dedicaron a pasarse la pelota entre ellos mientras sus compañeras les miraban incrédulas.

Al ver que la situación no mejoraba para ellas, una de las tenistas se sienta en medio de de la pista, lo que provoca las risas del público, y la otra se marcha. Aún así los tenistas siguieron peloteando como si no pasara nada.

Aquí tenéis el vídeo que un usuario compartía en Twitter

La lógica reacción social en pluralidad de opiniones

Como cabía esperar, las redes sociales encolerizaron contra la exhibición de los chicos, e inmediatamente el campo de juego extendió sus gradas a las de Twitter, que son mucho más numerosas y plurales, y donde hubo todo tipo de comentarios a favor y en contra.

y en contra…

¿Y tú, qué opinas?

test

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%