4 respuestas, 2 voices Last updated by Profile Photo Ingrid Cavalieri P. hace 4 meses, 1 semana
  • Autor
    Publicaciones
  • #198104
    Profile Photo
    Marc Riera
    Participante
    @Marc_Riera

    Hola gente,
    Soy nuevo aquí pero con mucho rodaje en estos temas, pues vengo de una plataforma conocida como Blasting News…de la que prefiero no hablar. Me gustaría que alguien me informara sobre cuanto tiempo lleva activa esta plataforma y tal. No me gustaría llevarme otro chasco. Escribo sobre temas relacionados con el mundo de lo insólito.

  • #198149
    Profile Photo
    Ingrid Cavalieri P.
    Participante
    @terecomiendoen

    Hola. No tengo la información desde cuándo está activo este sitio, pero me toca probar el pago la primera semana de Junio, pues solicitan 20 euros como mínimo para pagar y ya los tengo, sólo que pagan la primera semana de cada mes, así que para esa fecha podré decir si es un sitio confiable a no. En cuanto a tu experiencia anterior, te sugiero que hagas las denuncias pertinentes. Las leyes aplican para estos casos de estafa.

  • #198152
    Profile Photo
    Marc Riera
    Participante
    @Marc_Riera

    Más que estafa es que básicamente te hacían currar gratis. No te empezaban a contabilizar hasta las 100 lecturas, y cuando llegabas…veías 2 céntimos y te exigían llegar a mínimo 50€. Es que no encuentro información por ningún lado sobre esta plataforma. Mírate mis artículos a ver que te parecen 🙂

  • #198153
    Profile Photo
    Ingrid Cavalieri P.
    Participante
    @terecomiendoen

    Lo que sé es que en todos los blog para ganar dinero suficiente, debes tener miles de visitas a tus artículos, por lo tanto debes trabajar duro, entre hacer publicaciones, promocionarlas en tus redes sociales, como conseguir seguidores. Leeré y te seguiré para apoyarte. Si me gustan tus artículos te ayudaré a difundirlos. Suerte!

  • #205258
    Profile Photo
    Ingrid Cavalieri P.
    Participante
    @terecomiendoen

    Hola Marck Riera. Espero estés muy bien. Te cuento que ya he recibido mi primer pago y todo ok. Suelo esperar a comprobar las cosas para poder opinar objetivamente. La idea es continuar escribiendo y publicar unos 3 artículos al día, así como compartirlo en tus redes sociales. Escribe artículos que impresionen y llamen la atención. También eso te ayudará a conseguir seguidores y así tendrás más visitas. Hay que tener paciencia y ser constante. ¡Adelante!

Debes estar registrado para responder a este debate.