in

20 fotografías muestran el lugar donde se hizo una foto y el resultado final

El fotógrafo brasileño Gilmar Silva decidió mostrar al mundo su trabajo desde la realidad: el lugar en el que realiza sus fotos (también conocido como backstage), con un proyecto llamado LUGARxFOTO en el que compara dos escenas, la primera es la locación en donde tomó la fotografía con el equipo técnico, luces e incluso se puede ver a Silva en las posiciones más incómodas para lograr el ángulo perfecto. Y la segunda es el resultado final, con impresionantes retratos de mujeres embarazadas, niños, parejas y algunos modelos que posaron para su lente en diversos lugares y temáticas. Haciendo uso de elementos tan simples como unas luces de navidad, o un pequeño charco de agua, este fotógrafo crea maravillas.

En su cuenta de Instagram @Gilmarphotos al igual que en su página web, los amantes de la fotografía pueden ver esta serie con el “antes y después” de cada foto, algunas son tomadas en ubicaciones en las que nadie se haría una foto, otras necesitan del apoyo de varias personas o de herramientas extra, pero eso sí, todas requieren de una preparación especial y de la creatividad de este artista para obtener esas obras maestras.

Hemos seleccionado 20 de las fotografías que forman parte de esta original colección para que disfrutes y te sorprendas con los resultados, porque no todo es lo que parece, y a veces lo que parece un paisaje de ensueño o una foto sacada de una película, no es más que un excelente trabajo de un verdadero artista. Estas fotos son lo contrario de las peores peores fotografías familiares de las que te hablamos hace unos meses.

#1

Fotógrafo revoluciona internet

#2

#3

#4

Pareja backstage

#5

Pareja

#6

Pareja en la calle










#7

Niña

#8

Fotografía

#9

Foto

#10

Mujer embarazada

#11

Pareja en la playa

#12

Detrás de escena

#13

Embarazada

#14

Mujer en el bosque

#15

Modelo en la calle

#16

Backstage

#17

Maquillaje

#18

Enamorados

#19

Foto Gilmar Silva

#20

Foto pareja enamorada

What do you think?

0 points
Upvote Downvote