La creatividad no tiene límites. Especialmente en la época que vivimos, en la cual disponemos de infinitas herramientas que nos permiten usar nuestro ingenio y creatividad a nuestro antojo para lograr asombrosos resultados. Y si esto no es así, que le pregunten a Hugo Suíssas, un fotógrafo de Portugal que utiliza a su favor su cámara de fotos para crear increíbles imágenes. El artista utiliza la perspectiva para crear ilusiones ópticas que parecen estar sacadas de algún mundo fantástico. Estas creaciones las sube a su cuenta de Instagram.
Como director de arte, Hugo Suíssas está más acostumbrado a preparar las fotografías que a tomarlas él mismo. Le interesa más obtener un buen tiro de cámara, que la propia calidad de las máquinas que usa. Es por esto que su trabajo conlleva tanto esfuerzo, pero luego el resultado es muy satisfactorio.
Cosas tan cotidianas como pueden ser unos auriculares, un rollo de papel higiénico o unas llaves, se convierten en imágenes curiosas y divertidas gracias al trabajo de Hugo. Es algo que tiene mucho mérito, puesto que no todo el mundo podría convertir estos objetos cotidianos en algo divertido. Digno de admirar es este talento de un fotógrafo autodidacta que mezcla el entorno natural con elementos comunes para conseguir resultados divertidos e interesantes. Además, el artista dispone de su propia página para vender sus prints originales. A continuación os mostramos algunos de sus trabajos: