El fotógrafo que captura las tormentas más impresionantes con su mujer posando en ellas

Publicado 20 noviembre, 2019 por Vanessa
fotografo-tormentas
PUBLICIDAD

El fotógrafo Nicolaus Wegner ha conseguido capturar una gran cantidad de tormentas eléctricas y tornados mientras su esposa se coloca frente a ellos. El resultado es increíble, como podrás ver a continuación. Las imágenes muestran a su mujer mirando directamente a estos fenómenos atmosféricos sin miedo.

Para conseguir saber dónde se producen los tornados y tormentas, la pareja utiliza herramientas de pronóstico. Una vez saben dónde tendrá lugar un fenómeno así, acuden a él y esperan a que se materialicen.

La mayoría de las fotos que toma Wegner de su esposa están situadas en Wyoming, Estados Unidos, pero en ocasiones también viajan a estados vecinos como Nebraska y Montana. La pareja, que vive en Casper, Wyoming, ha admitido que su trabajo conlleva un cierto grado de peligro. En cambio, continúan completando su serie de bellas fotografías. Parece que correr ciertos riesgos merece la pena.

mujer posando con arcoiris

Nicolaus Wegner

foto mujer con nubes










Nicolaus Wegner

fotógrafo de tormentas impresionantes

Nicolaus Wegner

mujer posando en un campo

Nicolaus Wegner

mujer junto a arcoiris y nubes

Nicolaus Wegner

mujer tormentas carretera

Nicolaus Wegner

Wagner no es solo un fotógrafo de tormentas, su trabajo abarca todo tipo de paisajes

Como se puede ver, Wagner no solo fotografía a su mujer junto a tormentas, sino que también inmortaliza arcoiris, atardeceres y días nublados con un gran talento. Al final, las fotos quedan llenas de color y da la sensación de que se pueden tocar las nubes que aparecen en ellas.

En su página web, Light Alive, el fotógrafo Nicolaus Wagner vende sus fotografías en diferentes tamaños. Se pueden incluso comprar álbumes enteros. Por otro lado, también muestra en este lugar todo su portfolio como profesional. Su trabajo se basa, en esencia, en paisajes de tormentas como las ya vistas, explanadas, prados, montañas, desiertos e incluso playas y otros paisajes costeros. Tanto en forma de fotografías como en modo time lapseLos amantes de la naturaleza disfrutarán, desde luego, de sus trabajos. 

PUBLICIDAD
hazloconmigo



PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
La voz medios digitales SL - Contacto - Términos de uso - Diseño web
.