in

Fotógrafos capturan la impresionante e hipnótica belleza de las personas albinas

Dicen que hay belleza en todas partes pero que para apreciarla hay que saber mirar. Del mismo modo, donde algunos ven un desorden genético, otros celebran la singularidad.

En ambos casos la fotógrafa, Yulia Taits, ha demostrado tener buen ojo y saber captar la delicada belleza de las personas albinas en su nuevo proyecto Porcelain Beauty.

Zohar

Yulia Taits
Yulia Taits

Sahar

albino yulia 2
Yulia Taits

Eliran

albino yulia 3
Yulia Taits

Sahar

albino yulia 4
Yulia Taits

Russell

albino yulia 5
Yulia Taits

“Hace años que tenía la idea de crear un proyecto con personas albinas. Su singular belleza me hipnotiza. Es tan pura y sorprendente para mi, que mi igmainacion vuela a lugares de fantasía y cuentos de hadas en cuanto los veo”.

Ori

albino yulia 6










Yulia Taits

Shimon

albino yulia 7
Yulia Taits

Michal

albino yulia 8
Yulia Taits

 

“Esa belleza y fantasía es la que he querido plasmar en mis fotos. Una belleza natural y heterea sin usar retoques o Photoshop”.

Cesar

albino yulia 9
Yulia Taits

Adi

albino yulia 10
Yulia Taits

Eydan

albino yulia 11
Yulia Taits

Para captar esa belleza y acentuar la singularidad de los protagonistas, Yulia solo utilizó elementos de color blanco en la composición de sus fotografías.

“Estoy muy emocionada de demostrar que el blanco no es solo un color, sino que existen muchos tonos y matices, y todos son hermosos. Como todos ellos”

 

Como sabrás, el albinismo es un trastorno genético que produce una reducción o ausencia total de pigmento en la piel, el cabello y los ojos. Esta condición ha sido perseguida a lo largo de la historia, y aún hoy prevalece en algunos lugares del mundo donde los albinos mueren por culpa de su color de piel. 

En contraposición, su singular belleza ha comenzado a celebrarse en occidente, donde ya triunfan sobre la pasarela y el mundo de la moda. Una visibilidad necesaria que atrae la atencion sobre los problemas de salud y sociales que rodean este trastrorno genético.

Otros artistas fotográficos también han querido sumarse y aportar su punto de vista sobre la belleza albina. Aqui te dejamos una selección de ello, esperamos que tu también sepas apreciarla y celebrarla.

Sanel Junior Xaba

Justin Dingwall
Justin Dingwall

Muchacho albino

Sanne De Wilde
Sanne De Wilde

Thando Hopa

Justin Dingwall
Justin Dingwall

Niña

Angelina d'Auguste
Angelina d’Auguste

Hermosos albinos

Kseniya Feeva
Kseniya Feeva

Anastasia

Maxim Baglaev
Maxim Baglaev

Ruby Vizcarra

modelo_albina
modelo_albina

Jewell Jeffrey

jewelljeffrey
jewelljeffrey

Devin Clark

Paulina Pikulinski
Paulina Pikulinski

Fuente: boredpanda.com

test

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%