20 peculiares y adorables fotos de bebés creadas por una especialista de la fotografía infantil

Publicado 8 marzo, 2021 por Alberto Díaz - Pinto
fotos-bebes
PUBLICIDAD

Uno de los momentos más mágicos para el ser humano es, sin lugar a dudas, el momento de dar a luz. Prueba de ello son, por ejemplo, estas preciosas imágenes tomadas en el momento del parto.

Y es que pocas cosas representan tantas cosas hermosas como un recién nacido. Ese es precisamente el trabajo de la fotógrafa con sede en Australia llamada Jade, quien trata de elevar a la enésima potencia la belleza de los recién nacidos en su estudio de fotografía.

«No hay nada más alegre que las fotos de un nuevo bebé. Esas que siempre volverás a mirar a lo largo del viaje de tu bebé. Son el único vínculo tangible con su memoria, que apreciará durante toda la vida, y probablemente se transmitirán a través de las generaciones de su familia«, explica Jade acerca de sus motivaciones por este trabajo.

Hoy conoceremos su increíble trabajo a través de 20 bebés realmente adorables:

Jade, una especialista en la fotografía de recién nacidos

fotos de bebés profesionales

fotógrafa Jade

bebé envuelto

fotos artísticas de bebés

Son realmente tiernas, ¿verdad? Sin embargo, Jade confiesa que este tipo de fotografía requiere muchos requisitos específicos, así como una mentalidad y un conjunto de habilidades especiales. Después de todo, se trata de una forma de fotografía artística bastante reciente, en comparación a otras ramas.

«En el pasado, los padres a menudo optaban por que la primera sesión de fotos de su bebé tuviera lugar alrededor de los 2 o 3 meses. Ahora, los fotógrafos de recién nacidos, como yo, fotografían a los recién nacidos a las 2 semanas de edad«, explica Jade en su página web.

foto de niña recién nacida

bebé durmiendo

bebé vestido de osito

bebés recién nacidos fotografía profesional

Una de las mayores satisfacciones de Jade es, sin duda alguna, las opiniones de sus clientes. «Hace que todo el trabajo duro que hay detrás merezca la pena«, confiesa la artista. «Me siento orgullosa de saber que he tenido la oportunidad de crear algo que mis clientes apreciarán de por vida«.

bebé con postura divertida

Fotografías de Jade

bebé enrollada en manta

A través de su página web, Jade también se ofrece a enseñar las técnicas de la fotografía de recién nacidos a otros fotógrafos que deseen aprenderla, mediante una serie de cursos y tutoriales.

bebé metida en cubo

«No estamos ante una moda pasajera»

fotografía de bebé envuelta en manta

Aunque pueda ser una forma de fotografía más o menos reciente, Jade está segura de que no se trata de una moda pasajera.

«Las modas son cosas que van y vienen porque la gente se cansa de ellas y pasa a otra cosa. El concepto de fotografía de recién nacidos es similar al concepto de la fotografía de bodas. Un bebé recién nacido solo será así de pequeño, es decir, una vez en su vida y solo por unos días. Por ello, con este tipo de trabajos ahora tienes una oportunidad de capturar ese momento antes de que pase«, argumenta la fotógrafa australiana.

bebé durmiendo sobre la luna

fotos de bebés como si fueran un huevo

bebé envuelto como un huevo

fotografías artísticas de recién nacidos

bebés entrañables

Si os ha gustado tanto como a nosotros el trabajo de Jade, no olvidéis seguirla a través de Instagram, donde asiduamente comparte sus trabajos más hermosos.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...