Este hombre te da estancia gratuita en una isla privada para que desarrolles tus proyectos creativos

Publicado 5 diciembre, 2019 por Alberto Díaz - Pinto
casa-gratis-creativa
PUBLICIDAD

Algunas de las mejores ideas han podido llevarse a cabo simplemente dedicándoles tiempo, mimándolas y, por supuesto, alejándose de toda distracción. Algo que puede ser difícil de cumplir, pues a menudo tenemos tantos frentes abiertos que al final aquella «bombilla» creativa se queda precisamente en eso, en otra utopía inalcanzable por falta de tiempo.

Es por eso que el altruista y orador sueco Frederik Haren está ofreciendo la oportunidad de que cualquiera que tenga un proyecto creativo entre manos tenga la oportunidad de alejarse de todo y dejar que sus ideas fluyan libremente, regalando estancias gratuitas de una semana en su «isla de las ideas».

La isla es un oasis privado cerca de Estocolmo, donde cualquier persona puede solicitar quedarse por una semana, e incluso más tiempo, siempre y cuando consigan convencer a Haren de que su idea necesite cocinarse por más tiempo

isla retiro

Vifärnaholme, que así es como realmente se llama la isla, es un oasis privado de 7000 metros cuadrados cerca de Estocolmo, Suecia. El inspirador, relajante y paradisíaco entorno se completa con una casa de no más de 65 metros cuadrados, que cuenta con agua corriente, electricidad, lavadora, calefacción y, en definitiva, con todas las comodidades de primera necesidad.
casa vacaciones

Puede que la casa sea algo básica, pero la isla sin duda es mágica, ya que posee su propio embarcadero, playa, mucho espacio para correr y, sin embargo, lo suficientemente pequeña para estar siempre cerca del agua

vacaciones

Aunque se trata de una de las islas privadas más céntricas de Estocolmo, se percibe sensación de aislamiento. Un remanso de paz rodeado de agua y vegetación, pero a 200 metros a remo de la civilización.

El también creador del blog The World of Creativity, que vive varios meses al año en otra isla privada cercana, creó este programa como una especie de refugio para las mentes creativas.

retiro

Accesible mediante un bote de remos, la pintoresca isla está abierta a los huéspedes durante el verano

isla ideas

Los solicitantes ganadores incluso pueden traer a sus amigos, pues la isla cuenta con todo lo indispensable para 6 personas. Aunque la estancia es gratuita, se recomienda que los afortunados que lleguen hasta la isla aporten una pequeña donación a cualquier organización benéfica o sin ánimo de lucro que deseen.

vacaciones alternativas









«Queremos ayudar a crear un entorno en el que nazcan ideas brillantes», señala Haren en la web del proyecto.

propuesta vacaciones

«Y todos sabemos que las mejores ideas surgen cuando estamos en soledad, relajados, cerca de la naturaleza y cuando nos sentimos en sintonía con el universo», puntualiza.

Las solicitudes permanecen abiertas durante todo el año, aunque los ganadores suelen anunciarse durante los meses de febrero o marzo, así que ¡todavía estáis a tiempo!

creatividad

«La isla de las ideas es un lugar maravilloso en el que relajarse y pensar, pero también para ser activo y explorar», ha compartido Bastian Döhling, uno de los afortunados que ha podido disfrutar de tal privilegio

retiro

«Este lugar es como oxígeno para la mente, te inspira a pensar, intercambiar ideas e incluso imaginar el futuro», concluye.

Entonces, ¿a qué esperáis para apuntaros? Las solicitudes están abiertas para el verano de 2020. El mundo está esperando ansioso vuestras ideas creativas.

Fuente: ideasisland.fredrikharen
Imagenes: mymodernmet

PUBLICIDAD
hazloconmigo



PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
La voz medios digitales SL - Contacto - Términos de uso - Diseño web
.