in

FrogLog, el invento que encantará a todos los amantes de los animales

Las piscinas son un lugar de lo más divertido. Cuando el calor empieza a apretar la solución más eficaz es sumergirnos en las fresquitas aguas de una pileta y relajarnos a la luz del Sol.

Tristemente, este genial invento supone una trampa mortal para miles de pequeños animalillos. Todos los años roedores, pájaros, lagartos y ranas pueden caer por descuido dentro de la piscina y les resulta muy difícil salir de ella.

Rich Mason, biólogo de vida silvestre en Maryland, se dio cuenta de lo grave que puede ser este problema cuando muchos amigos suyos, poseedores de piscina privada, le comentaron que últimamente habían estado retirando muchas ranas muertas de sus piscinas.

Impresionado por este hecho, Richard investigo más sobre el asunto. En poco tiempo descubrió que ratones, ardillas, lagartijas y muchos otros pequeños animales sufren el mismo destino. En realidad casi cualquier animal de tamaño pequeño puede encontrar el fin de sus días en una piscina.

Como amante de los animales Richard decidió que tenía que poner solución a este hecho.

Con la ayuda de una máquina de coser y mucha imaginación, Mason fabricó el primer modelo de FrogLog. Este prototipo era una pequeña plataforma hinchable, con una red alrededor para facilitar que los animales subiesen a ella. También disponía de una especie de puente que facilitaba la salida de la piscina.

FrogLog permanece siempre en el mismo sitio gracias a una bolsa que se puede rellenar con piedras o arena y se sitúa justo al borde de la piscina. Una vez terminado el invento lo probó durante varios días y resultó ser de lo más efectivo.

En los ensayos descubrió que este invento estaba salvando la vida de ranas, ratones, murciélagos e incluso patitos que tenían la mala suerte de caer en una de estas piscinas.

A continuación os mostramos un vídeo donde podemos ver como este invento funciona a la perfección:

Todos los animales merecen respeto a su vida. Con este aparato evitamos que mueran de una forma tan cruel y desagradable. FrogLog solo se vende en su página web. Dependiendo del tamaño de la piscina el fabricante nos recomienda instalar un número determinado de FrogLogs, para así cubrir mejor la superficie.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote