in

Fue atacada por un animal salvaje y la reacción de su madre fue sencillamente increíble

Hoy nos hemos topado una historia bastante triste pero que, gracias a las labores de rescate de Animal Aid, un organización sin ánimo de lucro que opera en India, ha terminado con final feliz.

Todo comenzó con los chillidos de alerta de una burra. Los vecinos del lugar acudieron rápidamente para ver qué le ocurría al animal. Ella se encontraba perfectamente, pero su cría había estado a punto de ser devorada por un animal salvaje; al menos así lo corroboraban sus profundas heridas.

Desesperados, los lugareños echaron polvo de cúrcuma sobre las heridas de la cría para detener el sangrando y avisaron a los chicos de Animal Aid. 

Tras personarse en el lugar y ver la seriedad de las heridas del pobre animal, decidieron que lo mejor sería llevarla al refugio para administrarle los tratamientos de cura necesarios para su recuperación.

La madre, nerviosa, vio como metían a su cría en el camión temiéndose que la alejaran de ella. No obstante, nuestros héroes no tenían pensado separarlas en ningún momento.

Una vez en el refugio, un equipo de veterinarios atendió a la cría. Las curas diarias y los mimos de su madre han conseguido que Genevieve, que así es como han llamado a esta preciosa burrita, se recupere a la velocidad de la luz. 

En el siguiente vídeo puedes ver tanto el rescate como su sorprendente recuperación:

Ahora Genevieve disfruta junto a su madre en la seguridad del refugio, donde podemos ver a ambas la mar de felices. 

Suerte que existan organizaciones como Animal Aid, desde donde velan por el bienestar de estas y otras hermosas criaturas. Si puedes, puedes unirte a su causa colaborando con alguna donación. Para ello pincha aquí.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote