in

Fue rescatado al borde de la muerte, pero tienes que ver cómo está ahora

No son pocas las historias que hemos conocido sobre el rescate de animales, normalmente con un final feliz, haciéndonos ver la importante labor que realizan las protectoras de animales y los equipos de salvamento. 

Hace algún tiempo, el centro de rescate de Animal Aid Unlimited, ubicado India, compartía un vídeo en el que podemos ver el rescate de un perro abandonado en el borde de una carretera. El animal, enfermo de sarna, estaba echo un ovillo y apenas se movía. Seguramente cualquiera que hubiera visto las penosas condiciones en las que se encontraba el pobre animal, nadie habría apostado por su supervivencia.

Sin embargo, los muchachos de Animal Aid Unlimited no podían abandonarle a su suerte, así que no se lo pensaron dos veces antes de llevárselo al refugio y administrarle tratamiento. 

En 10 días, su piel estaba completamente curada y el pelo empezó a crecerle de nuevo, aunque sus secuelas seguían siendo evidentes. En dos meses, el animal se había recuperado por completo, tanto que no creeréis que se trata del mismo perro.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote