Como muchos sabréis, las bebidas «detox» están en boca de todo el mundo. Detox no es más que una abreviatura del término «desintoxicación»; este método se basa en el funcionamiento de la dieta cetogénica, es decir, alta en proteínas o baja en hidratos.
Es verdad que estas dietas pueden ayudarnos a conseguir una cintura reducida, perder peso, mejorar el funcionamiento de nuestros órganos y, en general, hacer que nos sintamos mejor. No obstante, el proceso puede ser muy complicado y con unos planes de comida muy costosos, pues la mayoría requieren ser preparadas con días de antelación.
Así pues, si no disponéis del tiempo, dinero y recursos para afrontar programas de desintoxicación de este tipo, existe una forma de conseguir los resultados anhelados con mucho menos compromiso: usando el vinagre de sidra de manzana como desintoxicante.
Veamos cómo preparar esta bebida. Necesitaréis:
Ingredientes
- Un vaso de agua mineral o depurada
- 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana
- 1 cucharada de miel orgánica pura
Cuando tengáis todos los ingredientes, lo único que debéis hacer es mezclarlos de la siguiente manera:
Primero llena el vaso de agua
Después añade las dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana
Y para terminar añade la cucharada de miel, asegurándote de que sea pura. Remueve todo muy bien y bébetelo
En el vídeo recomiendan tomarlo una vez al día, antes del desayuno, durante una semana. Transcurrido el tiempo, notarás mejoría en tu cuerpo. ¡Pruébalo y nos cuentas!
