El gato negro que se convirtió en la estrella (y pesadilla) de un partido de fútbol americano

Publicado 6 noviembre, 2019 por Rafael Giménez
PUBLICIDAD

Si una civilización del futuro estudiase nuestra era, seguramente entre sus conclusiones estaría la siguiente: para los seres humanos del siglo XXI los gatos eran muy importantes. Basta con ver la insondable cantidad de fotos, videos, textos y dibujos de estos animales disponible en Internet. A nadie le sorprende ya: los gatos son los reyes de la web.

Seguramente, ya has visto muchos artículos relacionados con felinos, como el que compila a algunos de los gatos más grandes del mundo, aquel sobre la raza minúscula oriunda de la India o ese otro sobre los bellísimos y salvajes caracales. Pero hace poco, uno de nuestros cuadrúpedos y curiosos amigos ha saltado a la fama internacional por haberse metido donde no debía y en un mal momento.

MetLife Stadium, Nueva Jersey. Semana 9 de la National Football League de los Estados Unidos. Los Giants de Nueva York reciben a los Cowboys de Dallas, pero en el medio del segundo cuarto del juego, los silbatos de los árbitros pararon el partido. Ante el asombro de jugadores y aficionados, un gato negro se robaba las miradas y los flashes.

La aparición del gato negro en el MetLife Stadium se dio pocos días después de Halloween

La interrupción del juego duró poco más de diez minutos

“¿Esto va a ser malo para los Cowboys? ¿Sóis supersticiosos?”, se preguntaba uno de los comentaristas

“Esto no se ve todas las semanas”, dijo a la prensa el jugador de los Giants, Daniel Jones

A algunos aficionados la irrupción del gato negro les pareció divertida










Reddit

Otros fanáticos, no obstante, se mostraron indignados ante la presencia del felino.

Lo cierto es que el partido se retomó minutos después y terminó con una victoria para los visitantes: Cowboys 37 – 18 Giants. Los comentaristas se preguntaban si el gato negro traería mala suerte a los texanos, pero fueron los neoyorquinos los que se volvieron a casa culpando a un felino confundido.

¿Quieres ver el video? Aquí está:

PUBLICIDAD
hazloconmigo



PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
La voz medios digitales SL - Contacto - Términos de uso - Diseño web
.