Jordan, el gato que robó más de 50 pares de zapatos a sus vecinos

Publicado 17 agosto, 2020 por Elena
gato-roba-zapatos
PUBLICIDAD

Normalmente los gatos se dedican a molestar a los perros, intentar cazar pájaros o cucarachas, sentarse en el ordenador mientras lo usas, intentar robarte un bolígrafo del escritorio… Esas son algunas de las actividades más comunes y habituales entre estos felinos que nos acompañan en casa. Sin embargo, nuestro protagonista de hoy ha optado por seguir su propio camino. Lo más probable es que no sea un camino visto con buenos ojos por otros, especialmente por aquellos afectados por su decisión de robar zapatos cada noche. ¡Os presentamos a Jordan!

gato

Imagen de BJ Ross

Jordan se ha hecho famoso a raíz de una publicación en Facebook de su dueña

La dueña de este pequeño ladrón de 6 años y menos de 3 kilos, BJ Ross, del estado de Pensilvania (Estados Unidos), creó un grupo de Facebook donde publicó los zapatos que Jordan había robado en su barrio de Altoona, con la esperanza de poder devolvérselos a sus dueños. ¡En 2 meses el botín ascendió a 50 zapatos de todos los tamaños y colores y ahora su colección de 80! En una semana, el grupo tenía más de 2.500 personas.

Jordan parece bastante orgulloso de lo que ha ido robando estos meses.

zapatos

Imagen de WTAJ TV

BJ Ross sospechaba que su gato tenía la costumbre de salir por las noches y a veces traía en la boca un zapato. Los guardaba porque obviamente esos zapatos pertenecían a alguien y lo ideal sería poder devolverlos. La mujer instaló cámaras de seguridad para comprobar que efectivamente el ladrón más famoso del barrio era nada más y nada menos que su propio gato. Aquí podemos ver a Jordan llegando a casa con los zapatos recién robados.

gato zapato

Imagen de WTAJ TV

Además de las cámaras de seguridad, BJ Ross le colocó a Jordan un rastreador GPS

Tras asegurarse gracias a las cámaras de que su gato estaba cometiendo esas fechorías, decidió colocarle un rastreador GPS, para seguir sus movimientos y así ver dónde había estado. En tres días Jordan caminó casi 42 kilómetros durante la noche robando los zapatos que sus vecinos dejaban en el jardín o en el porche.

camara

Imagen de WTAJ TV

En la sección de comentarios del grupo de Facebook se comentan las aventuras de Jordan

Gente de todos los estados de Estados Unidos comenta en el grupo de Facebook que creó BJ Ross. Felicitan a Jordan por su botín, comparten imágenes de sus gatos, aseguran que conocer esta historia les ha hecho reír… BJ Ross se siente muy feliz de haber creado un grupo que trae un poquito de alegría a algunas personas.

Mientras tanto, Jordan continuará paseándose de noche por el barrio, buscando algún zapato desprevenido que poder llevar a su casa para seguir aumentando su curiosa colección.

gato zapatos

Imagen de WTAJ TV

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
Aceptar
¡Suscríbete gratis!
Hola 👋
¿Quieres recibir estas noticias en tu WhatsApp? Puedes cancelar en cualquier momento y no tiene ningún coste.

Pulsa en "Aceptar" y se te abrirá WhatsApp para confirmar.