Su gato miraba constantemente la ventana, y se le ocurrió una idea para que llegara a ella

Publicado 12 mayo, 2020 por Alberto Díaz - Pinto
gato-ventana
PUBLICIDAD

Haríamos lo que fuera por nuestras mascotas, ¿verdad que sí? Y si no que se lo digan a Rob Coutu, un amante de los gatos que estuvo más de un año construyendo la morada felina definitiva. Una auténtica mansión gatuna conformada por dos torres de varios pisos, y unidas entre sí por un puente. ¡Una maravilla vamos!

Pues hoy venimos a contaros una historia similar, compartida hace algo menos de un mes por el usuario de Reddit Soup Sammich y que no ha tardado en saltar a los círculos virales. Algo que no es de extrañar pues, cuando se trata de este tipo de cosas, los amantes de los gatos no tenemos fin.

Como sabréis todos los que tenéis la suerte de compartir vuestra vida con un gato, estos son curiosos por naturaleza. La gata de nuestro protagonista, por ejemplo, sentía una profunda inquietud por una ventana ubicada al final de las escaleras, a la que no podía llegar. Hasta ahora…

Animado por su hija, y la inquietud de su gata hacia la ventana inalcanzable, Soup_Sammich se aventuró a construirle un puente para que su mascota pudiera llegar ¿Y cómo negarle algo así cuando te mira de ese modo?

gata

Reddit / soup_sammich_

La ventana, ubicada en la planta de arriba frente a las escaleras de la segunda planta, tiene las mejores vistas de la casa para tener el barrio controlado. A sabiendas de lo que le esperaba tras el cristal, la gata se pasaba horas y horas mirando la ventana desde la lejanía. Así que Soup_Sammich se puso manos a la obra

gata puente 3

Reddit / soup_sammich_

Nuestro protagonista construyó un puente pegado a la pared, que unía el final de la barandilla con la ventana. Y solo necesitó unos cuantos tablones de madera, pintura y tela de sisal para gatos. En poco tiempo la obra estaba culminada

gata puente 2

Reddit / soup_sammich_

Desde entonces, su gata no ha vuelto a ser la misma. Ahora no solo tiene a todo el barrio controlado, si no que también puede curiosear desde su elevada posición para ver todo lo que ocurre dentro de casa. ¡Y es profundamente feliz!

gata puente

Reddit / soup_sammich_

A continuación os dejamos con un vídeo en el que el protagonista nos explica todo el proyecto (eso sí, en inglés) y donde podréis ver más de cerca a esta preciosa felina disfrutando de su nuevo puesto de mando

The Cat Bridge Video. Hopes this helps answer some questions. Couldn’t keep up with all the comments. Thanks again everyone. I’m glad you all like it! Credit for video editing goes to my daughter Ana. from r/aww

Muchos usuarios no solo han alabado su genuina obra de construcción, si no por hacerle este regalo tan especial a su querida mascota. De hecho, ¡nos ha enamorado con este gesto! Aquí os dejamos también la publicación original:

Made her a bridge to the window she always stared at but could never reach. from r/aww

¡Ah, casi se me olvida! Queridos amantes de los gatos, seguramente vosotros sabréis apreciar esta desternillante guía: «Cómo ser un gato». No os la perdáis 😉.

Vía: Reddit / soup_sammich_

PUBLICIDAD
hazloconmigo



PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
.