George Clooney invita a sus amigos a cenar y les regala un millón de dólares a cada uno ¿sabes a cuántos?

Publicado 19 noviembre, 2020 por Nuria Narváez
george-clooney-regalo
PUBLICIDAD

El dinero no da la felicidad. De eso somos todos conscientes, pero también hay que ser realista: ayuda a conseguirla. O por lo menos te quita un par de preocupaciones de la cabeza y te da cierta tranquilidad, especialmente a final de mes.

George Clooney bien lo sabe y él, que dinero tiene para varias vidas, decidió regalar a sus amigos la tranquilidad de no preocuparse por el dinero. ¿Cómo? El actor invitó a sus amigos a cenar y les sorprendió con un regalo inesperado: ¡¡un millón de dólares!! 

Una cena entre amigos… y muchos millones de dólares

En las cenas con colegas puede acabar pasando cualquier cosa… pero lo que nunca se imaginaron los amigos de George Clooney en aquella cena de 2013… es que volverían a casa con un maletín con 1 millón de dólares en efectivo.

Se llaman entre ellos «The guys», son 14 amigos muy cercanos y, muchos de ellos, mayores que George Clooney, que en 2013 tenía 52 años. Al entregarles los maletines con 1 millón de dólares, Clooney dio un discurso agradeciéndoles su amistad y recordándoles lo importante que todos y cada uno de ellos eran para él.

Un soltero y una película de éxito

La mítica cena tuvo lugar en septiembre de 2013, antes del estreno de su película «Gravity». Se esperaba que el filme fuera un fiasco y no querían pagar a los actores así que se decidió remunerarles en porcentajes de ingresos en taquilla.

La película fue un éxito en el mundo entero y para Clooney fue un muy buen negocio. Aunque en 2013 ya había conocido a Amal Alamuddin, la que es su esposa y madre de sus hijos en la actualidad, por aquel entonces no estaban saliendo, por lo que decidió compartir su fortuna con sus amigos.

Amigos de toda la vida y para siempre

Según ha contado Clooney en una entrevista a GQ, el maletín de 1 millón de dólares fue una forma de agradecer la amistad a esos hombre que, durante 35 años, siempre habían estado a su lado para ayudarle de una u otra forma, también cuando estaba arruinado y le prestaron dinero o le dejaban dormir en su sofá.

Todos ellos estaban en su testamento y pensó: «¿Estoy esperando a que me atropelle un autobús?». Y así fue cómo decidió hacerles este sorprendente regalo.

¿Cómo consiguió tanto dinero en efectivo?

Conseguir tanto dinero en efectivo es misión casi imposible, pero George Clooney lo obtuvo en un lugar de Los Ángeles que, obviamente, no ha revelado. Cargó el dinero en una camioneta vieja y destartalada en la que ponía «Florista». Solo su asistente y un par de hombres de seguridad lo sabían.

El karma

En la entrevista en la que Clooney explica cómo fue la cena en la que entregó un millón de dólares a sus 14 amigos, también cuenta algo muy curioso. La cena fue el 27 o 28 de septiembre de 2013 y, un año después, el 27 de septiembre de 2014 el que estaba considerado el solterón de oro de Hollywood se casaba con la abogada Amal Alamuddin. ¿Karma o casualidad?

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
Aceptar
¡Suscríbete gratis!
Hola 👋
¿Quieres recibir estas noticias en tu WhatsApp? Puedes cancelar en cualquier momento y no tiene ningún coste.

Pulsa en "Aceptar" y se te abrirá WhatsApp para confirmar.