El grupo de Facebook que los compañeros de Lady Gaga hicieron para avergonzarla: nunca serás famosa

Publicado 11 junio, 2019 por Ángel Rincón
PUBLICIDAD

Todos tenemos un deseo o un sueño tan extraordinario que nos parece imposible hacerlo realidad. Es este anhelo el que nos llena de energía y nos motiva a vivir cada día al máximo

Sin embargo, llegar tan alto como se desea no resulta tan fácil como lo es imaginarlo. A veces en el camino aparecen dificultades y obstáculos, capaces de nublar nuestro juicio hasta lograr desanimarnos tanto como para desistir y abandonar nuestra meta.

Pero, por otra parte, si somos persistentes y sin importar las adversidades logramos mantenernos en pie, aún después de caer, tarde o temprano se hará realidad.

Esa es justamente y grosso modo la historia de Lady Gaga, la reciente ganadora de un Oscar de la academia y varios otros premios y reconocimientos del mundo del espectáculo.

Haciendo bullying a Stefani Joanne Angelina Germanotta, Lady Gaga

Stefani Joanne Angelina Germanotta, como antes era conocida esta artista en su época universitaria, fue víctima de bullying y fue tan grave el maltrato que recibió que sufrió traumas difíciles de superar.

lady-gaga-adolescente

Esta mujer, premiada múltiples veces y hoy reconocida mundialmente, fue arrojada por sus compañeros de clase a un basurero mientras el resto se burlaba de ella.

Cuando se teñía el pelo la insultaban, le decían “por qué te vistes así para venir al colegio” o directamente la llamaban p****. Por aquel entonces ella era su propia fan.

Pero la vergüenza, el miedo ni las otras secuelas que producen esta clase ataques físicos y psicológicos lograron detenerla, todo lo contrario: fortalecieron su carácter. De esta manera continuó preparándose, con más entusiasmo si cabe, para convertirse en una gran artista algún día.

Los abusones tampoco se detuvieron e incluso llegaron a crear un grupo en Facebook llamado “Stefani Germanotta, you will never be famous” (Stefani Germanotta, nunca serás famosa)

A pesar de lo mal que lo estaba pasando, esta artista neoyorkina tuvo la capacidad de levantarse las veces que fue necesario y pudo transformar, no solo sus propios fracasos y los ataques de los que la odiaban, en coraje, determinación y motivación. Demostrando así una enorme fortaleza espiritual y una claridad total en cuanto a sus propósitos artísticos y personales.

lady-gaga-grupo-facebook

Eso es precisamente lo que hoy ha convertido a Lady Gaga en un ejemplo de lo que la voluntad, el esfuerzo, la dedicación y sobre todo, la fe en nosotros mismos, pueden hacer por alguien que solamente quiere hacer sus sueños realidad.

¿Qué estarán sintiendo esas personas que buscaron hacerla daño cuando la vieron ganar un Oscar, un Grammy, un Globo de oro y un BAFTA, y convertirse en la primera mujer en la historia en ganar todos estos prestigiosos premios en un mismo año?

Un ejemplo a seguir y una inspiración para todo aquel que en algún momento de su vida haya pasado o esté pasando por un momento similar.

 

PUBLICIDAD
hazloconmigo



PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
La voz medios digitales SL - Contacto - Términos de uso - Diseño web
.