Pep Guardiola, sobre el golpe de Estado de los nazis norcoreanos catalanes:

“Esto no va de independencia, sino de democracia”.

Invaden la casa de la madre de Albert Rivera (Catalán, nacido en Cataluña, racistas). “Ciudadanos, ésta no es vuestra tierra ni vuestra lucha (ellos no lo saben porque son analfabetos nacionalsocialistas, pero esa frase tiene un doble sentido que engloba toda la ideología separatista y norcoreana que están imponiendo)”:

https://politica.elpais.com/politica/2017/09/21/actualidad/1505985909_541942.html

¿Democracia, Pep?

Asaltan un cuartel de la Guardia Civil (lleno de trabajadores catalanes, racistas), los que deben velar por el cumplimiento de las leyes y los que deben detener y encarcelar a delincuentes como los que cobran sueldos de NUESTROS IMPUESTOS, para crear una selva en una región de España:

http://m.europapress.es/catalunya/noticia-centenares-personas-rodean-cuartel-guardia-civil-manresa-barcelona-colocan-estelada-20170921013657.html

¿Democracia, Pep?

Los piojosos de los perroflautas, subvencionados y vividores del cuento asaltan vehículos de la Guardia Civil (pagados con nuestros impuestos, racistas, mangantes) y roban el armamento, armas de fuego incluídas: 

http://www.elmundo.es/espana/2017/09/20/59c2e27422601d5d058b4616.html

¿Democracia, Pep?

Profesores nazis catalanes sacan a sus alumnos a la calle disfrazados de mininazis para insultar, aleccionados políticamente, y manifestarse a favor de algo que ni siquiera saben lo que es. ¡Que son niños, psicópatas! Los niños son sagrados. Los estáis usando como escudos humanos, cuando deberían estar en clase estudiando por DÓNDE PASA EL EBRO DE VERDAD, y no por donde dicen los panfletos nazis de primaria catalana.

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-09-21/carta-padres-ninos-manifestacion-referendum-cataluna_1447573/

¿Democracia, Pep? Todos no somos tan idiotas como los que te pagan el sueldo, eh…

¿Cuál es el problema? Que estos millonarios racistas y psicópatas como Guardiola 

http://www.sport.es/es/noticias/barca/petit-nacionalismo-catalan-esta-muy-cerca-del-racismo-4540332 no sufren las consecuencias que producen sus actos. Son millonarios comunistas, separatistas y racistas que viven en una súper urbanización de lujo y les importa todo una mierda. En Cataluña se está incubando una guerra civil… Y este oportunista, que se hizo rico gracias a los españoles (como todos los de su calaña), alimenta el racismo, la xenofobia, la dictadura y la represión que sufren los españoles en Cataluña.

Enhorabuena Pep, te has lucido.

Publicado en Miscelánea
Fuentes consultadas:
Www.mundodeportivo.com