in

Hacía mucho tiempo que los jueces no oían una voz  así y por eso la premiaron con el botón de oro

Hacía mucho tiempo que no disfrutábamos de la emoción de ver un botón dorado en Britain Got Talent, pero la que os traigo hoy vale eso y más. De hecho, esta chica se merece firmar un contrato antes de bajar del escenario y no exagero. 

La voz de Sarah Ikumu, de solo 15 años de edad, es portentosa y solo comparable a la Etta James, Roberta Flack o, quizás, la gran Aretha Franklin.  

La joven saltó al escenario para interpretar una pieza dificilísima, la canción And I Am Telling You interpretada por Jennifer Hudson en la película Dreamgirls. 

Al oír el título de la canción, el público no puede evitar removerse en su asiento ante lo que podría ser un auténtico desastre, mientras el inflexible juez, Simon Cowel, no duda en calificarla como una de las canciones más grandes de la historia. Tras un momento de silencio, Ikumu comienza a cantar. 

Menos de 10 segundos fueron necesarios para arrancar los aplausos del público, ante lo que fue sin duda la mejor y más larga actuación de la temporada, más de 4 minutos y medio de puro talento. No te la pierdas, es impresionante. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote