Categorías Moda y belleza

Haz que tu pelo crezca rápido y fuerte sin usar ningún producto caro

Existen un montón de champús, cremas y acondicionadores que sirven para reforzar nuestro cabello. Estos productos se supone que dan espesor, aceleran el crecimiento y nutren el pelo considerablemente.

El mayor problema es que los que de verdad funcionan, suelen ser bastante caros. Pero eso era hasta ahora. Por poco menos de 20€ podemos fabricar una loción DIY que conseguirá unos resultados muy similares a los que conseguimos con productos hasta 5 veces más caros.

Lo mejor de todo es que este suero del crecimiento sirve tanto para el pelo de la cabeza, como las cejas, pestañas e incluso la barba. A continuación, os mostramos lo que necesitáis.

Materiales:

– Aceite de ricino
– Aceite de aguacate
– Aceite de coco
– Una botella
– Un cepillo de rímel limpio

Instrucciones:

En la botella que elijas añade el aceite de ricino hasta la mitad. Luego llena la mitad que quede con aceite de aguacate y el resto con aceite de coco. Remuévelo para que se mezcle bien.

Ahora deberemos limpiar bien el cepillo viejo del rímel. Introducimos el cepillo en la botella hasta que se empape bien.

Pasamos el cepillo por aquellas zonas en las que queramos que nuestro pelo adquiera volumen y fuerza. Esta máscara sirve igual para cejas, barba, o la cabeza.

El aceite de ricino estimula el crecimiento del pelo. Si a esto le unimos la nutrición que aporta el aceite de aguacate y al acondicionamiento del aceite de coco, el resultado es una una fórmula bastante efectiva. Con ella, el pelo crecerá fuerte, brillante, suave y con menos puntas abiertas. A continuación, os dejamos un vídeo de cómo hacer el preparado.

Fuente: tiphero, artículo por La Voz del Muro

Compartir