Fabrica tu propio dispensador de bolsas casero con estos dos trucos

Publicado 29 enero, 2016 por Kike
PUBLICIDAD

Voy al supermercado con mi lista de la compra escrita, para no pecar y comprar a lo loco, pero no sé por qué siempre olvido llevarme las bolsas de plástico.

Obligado por las circunstancias, termino comprando bolsas una y otra vez, hasta juntarme con un cajón lleno en casa. Cierto que las reutilizo como bolsas de basura, pero la verdad es que ocupan un espacio precioso en mi pequeña cocina.

Las bolsas de plástico arrugadas abultan muchísimo, pero por suerte he encontrado un sistema para crear un dispensador lowcost, con el que almacenar hasta 100 bolsas en muy poco espacio.
Lo mejor de todo es que es gratuito y no necesitarás usar ningún material para crearlo.

Gracias a este sistema de doblado y la impresionante cantidad de bolsas que tenía en casa, he conseguido realizar dos dispensadores. Uno que mantengo en mi cocina y otro que llevo en el coche, de esta forma no las olvidaré cuando vaya al supermercado.

Anímate y gana espacio con este estupendo truco.

Original: Life Hack: How to Store Plastic Bags

Hace unos años qué, bajo el falso pretexto de “cuidar el medio ambiente”, los supermercados comenzaron a cobrar las bolsas de plástico. Seguramente hubiera sido mejor hacerlas biodegradables, pero ese es un tema que una simpática abuelita nos ilustró en otro artículo.

Reutilizar las bolsas de plástico el mayor número de veces posible, siempre fue mi receta personal para colaborar con la causa. Pues, no hace falta comprar bolsas de rafia o de basura, si aún tienes cientos de bolsas de supermercado por casa, es mejor darles salida.

En este tiempo me he dado cuenta de que, para reutilizarlas asiduamente, es absolutamente necesario tenerlas a mano. Y es que instalar un cómodo dispensador de bolsas de plástico en algunos rincones de casa, la oficina o el coche, es una estupenda forma de no olvidarte de ellas cuando vayas al supermercado.

Aprende a construir tu dispensador de bolsas casero, recicla y pon orden en tu cocina, con este estupendo tutoría del canal de trucos y consejos Hacking Life.

Original: Crea un dispensador de bolsas casero / Create a homemade dispenser for plastic bags

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
La voz medios digitales SL - Contacto - Términos de uso
.