in

Historias cortas de miedo contadas por usuarios de Reddit

Normalmente en Reddit se comparten preguntas y respuestas sobre cosas cotidianas. Algunos ejemplos son anécdotas en clase, el trabajo o las tonterías más grandes que creía la gente cuando eran pequeños.

Tampoco puedes perderte 16 historias cortas de miedo en dos frases.

Pero esta vez han preguntado “¿Cuál fue la cosa más espeluznante o más paranormal que te ha pasado?” Y no hemos podido dejar de leer las respuestas en forma de historias cortas de miedo.

La luz que se cambió sola

“Una noche, todos estamos sentados de espaldas al pasillo, viendo una película. De repente, mi pastor alemán y mi terrier agitaron las orejas y empezaron a mirar por el pasillo detrás de nosotros. Me di cuenta y me di la vuelta rápidamente (la luz en el pasillo estaba apagada. Todo estaba oscuro) pero, por supuesto, no vi nada. Cinco minutos más tarde, todavía estaban mirando fijamente y se pusieron a gruñir. Esta vez mi esposa y yo nos giramos y ambos miramos mientras el interruptor de la luz en la pared se cambió ‘on’. ¡Los perros se volvieron locos y nosotros también!” —Noisyrussinator

¿Alguien juega a Tenis?

“Unas semanas más tarde. En el mismo escenario, la luz estaba apagada mientras nos pusimos a ver una película. A mi pastor alemán le encanta que le lancen la pelota  y siempre tenemos un millón de pelotas para entretenerla. Esta vez, ella estaba mirando por el pasillo y agitando la cola. “Esta vez, todos nos dimos cuenta de nuevo y comenzamos a mirar. Juro por Dios que una pelota de tenis naranja apareció rodando por el pasillo hacia ella. Todos nos volvimos pálidos” —Noisyrussinator

La pesadilla alarma

“Unas pocas semanas después de mudarse a nuestra casa, mi suegra estaba teniendo pesadillas en las que soñaba que la casa se incendiaba y ardía con todos nosotros dentro.

Nos despertamos una mañana y olía intensamente el humo que venía de algún lugar dentro de la casa. En pánico, todos empezamos a buscar y finalmente llegamos al garaje.

En una viga, notamos un humo saliendo de alrededor de una lámpara fluorescente. … La luz había estado encendida toda la noche y claramente se estaba quemando la viga de madera.

Nos gusta pensar que nuestros anfitriones fantasmas estaban cuidando de todos nosotros. Después de eso, sus sueños se detuvieron “. —Noisyrussinator

¿Quién necesita enemigos?

“Estaba teniendo una conversación tensa con un antiguo amigo. La charla se convirtió rápidamente en una pelea pasivo-agresiva que terminó con mi amigo marchándose en coche.

Cuando volví, él regresó, salió del coche y volvió a comenzar nuestra conversación. El tono de voz era totalmente distinto, así como su postura y la sensación en el aire, que estaba completamente fuera de lugar.

… la otra persona comenzó a decir algunas cosas desagradables y malas que no venían a cuento. Yo dije: ‘Tú no eres así, amigo’. Y contestó: ‘¿Qué te hace pensar que soy tu amigo?‘” —brierpatchkid

Una mano amiga

“Tenía unos 17 años y estaba en mi habitación llorando por algo que me acababa de ocurrir.

Recuerdo haber pensado: ‘Por favor, ¡que alguien me ayude!’ No era una oración como tal, se parecía más a un grito mental hacia el vacío.

Y luego sentí algo en mi hombro izquierdo, como si alguien estuviera de pie detrás de mí y apoyando su mano sobre mi espalda. Podía sentir el peso de cada dedo y la palma de la mano sobre mi hombro. Tam bién sentí como esta mano me transmitía su calor. No me asustó, pero fue suficiente para que dejara de llorar “. —BellisPer

Descarrilando

cuentos de miedo

“Estaba conduciendo para ir a buscar a mi amigo al aeropuerto alrededor de las 10 de la noche.

Nos topamos con un patio de trenes a nuestra izquierda. Un patio de trenes de cine de terror muy espeluznante, como los que puedes encontrar en cualquier película del género. Nada loco todavía, excepto por el hecho de que seguía y seguía y seguía. Probablemente pasamos 10 minutos conduciendo por un camino oscuro detrás con un patio de trenes a nuestra izquierda y un tren a nuestra derecha bloqueando la vista.

En algún momento regresamos a una zona civilizada y recogimos a mi amigo del aeropuerto. Le contamos todo sobre el escalofriante patio del tren y lo que había ocurrido, y estábamos emocionados de regresar y mostrarle lo que era como una película de terror. Volvimos por los mismos caminos. No volvimos a ver aquel patio de trenes “. —JerryVonJingles

No importa si eres negro o blanco

“Mi novio y yo nos despertamos en partes separadas de la casa histéricos, desnudos y cubiertos de sudor. Cuando ambos finalmente nos calmamos y hablamos, nos dimos cuenta de que habíamos tenido el mismo sueño de estar rodeados por un grupo de personas blancas y negras sin bocas “. —beestingers

A este comentario, MaggotStorm contestó muy sabiamente: “En cualquier momento que algo así pase ¡Sal corriendo de la casa!”

Mi ángel de la guarda

cuentos de miedo

“Después de unos 5 minutos de lucha, el hombre me golpeó. Lo siguiente que supe fue la alarma de la ventana sonando, que despierto a mis compañeros de casa y asustó al hombre.

Al día siguiente llamamos a la policía. Les dimos acceso a las imágenes de las cámaras en cualquiera de los extremos del callejón. … Más tarde, ese mismo día, mis compañeros de casa y yo decidimos revisar las imágenes para ver qué causó la alarma. No había nada. Ningún pájaro, gato o cualquier otro animal. La alarma cesó. Esto nunca había sucedido antes y tampoco sucedió en ningún momento después.

Estoy convencido de que era mi ángel de la guarda. Solía asustarme, pero estoy contento de saber que está aquí “. —TheLumpyPumpkin97 

El amigo de papá

“Mi hermano y yo estuvimos en casa solos una noche viendo la tele.

Nuestro padre llegó a casa, abrió la puerta y asomó la cabeza para saludar, ambos nos dimos la vuelta y saludamos, y él cerró la puerta.

30 segundos después, otro hombre abrió la puerta para saludar, los dos nos giramos y saludamos, el hombre cerró la puerta y unos 5 minutos después, me dirijí a la cocina donde estaba mi padre y le pregunté a mi padre por su amigo.

Mi padre me miro y me preguntó: ‘¿Qué amigo?’

Yo respondí: ‘El chico que volvió contigo’.

Papá me miró como si yo fuera un bicho raro. Y dijo: ‘Volví a casa yo solo’.

Hice memoria y pude recordar que aquel hombre era pálido y con el pelo completamente blanco” —ZPM89

Luces encendidas y alguien en casa

“Cuando estaba en la universidad, me quedaba en casa sola muchas veces. Me asustoa fcilmente, así que cerré todas las puertas que conducían al dormitorio cuando me fui a la cama por la noche. Tuve un sueño rarísimo en el que alguien abría las puertas. Así que encendí todas las luces, sentí frío y me desperté con el ladrido de mi perro. Todas las luces de la casa estaban encendidas y todas las puertas abiertas de par en par. Mi perro no dejaba de ladrar hacia la nada. Me senté en la ducha con mi perro y el móvil el resto de la noche muriendo de miedo “. —bajashrimpwithmango

La sombra ruidosa

cuentos de miedo reddit

“Llegué a casa del trabajo muy temprano en la mañana. De repente, empecé a escuchar un zumbido a mi derecha. Como la casa es vieja, creí que serían solo ruidos extraños .

Me di cuenta de que el ruido se hacía cada vez más fuerte, cara vez estaba más cerca, y se incrementaba en el tono como si una mujer estuviera tarareando con fuerza. Por el rabillo del ojo, vi una sombra que creía que era la luz que se reflejaba en el exterior, avanzando hacia mí y arrastrándose por la pared. Ahí fue cuando noté que el ruido vibrante también se estaba acercando a mí y parecía estar viniendo en la misma dirección que la sombra ahora en movimiento. Muriéndome de miedo intenté abrir la puerta y cuando lo logré el ruido se detuvo, la sombra desapareció. Yo solo esperaba que todo hubiera pasado en mi cabeza “. —Vern4813

 

Papá

“Era marzo de 2015. Mi padre hacía un mes que había muerto. Tenía insomnio. Me levantaba muchas veces durante la noche. Mi padre siempre me reñía por estar tan tarde porque decía que era fatal para mí. Mis horarios de sueño afectaban a mi s resultados en el colegio. Vamos, lo que normalmente hacen los padres.

A las 2:30 a.m. aproximadamente estaba viendo YouTube en mi PS4. La electricidad de la casa empezó a parpadear. Revisé la ventana, sin lluvia ni viento ni nada. Pensé que alguien había golpeado un palo en algún lugar.

Un par de minutos más tarde, la luz se apagó durante casi un minuto entero. Desde el sofá, pude ver que la luz de la calle todavía estaba encendida, así como las otras casas en la calle. La luz volvió y TODO volvió al punto anterior. El video continuó donde se había quedado y los relojes no se reiniciaron. Yo dije, ‘OK’ en voz alta y me fui a la cama.

En enero de este año, 3 años después del fallecimiento de mi padre, hay un día en el que no puedo dormir. Estoy arriba en mi NUEVA casa, mirando Netflix. La luz parpadea y se apaga. Inmediatamente digo: ‘Está bien, me voy a la cama’. La luz vuelve a encenderse.

A papá no le gusta cuando me voy a la cama demasiado tarde “. —battlerazzle01

Perfume de señora mayor

“La casa de mi abuela tenía un olor muy característico. No era un olor desagradable, solamente el olor de la casa de una anciana. Cuando venía a visitarnos, siempre solía sentarse en la misma silla en la sala de estar. Poco después de que falleciera, mi padre, mi hermana mayor y yo volvimos a casa y al entrar en la sala de estar todos pudimos percibir su olor. Mi padre dijo: ‘Hola, Ethel’, y el olor desapareció. Sería escéptico si uno de nosotros experimentara esto, pero fuimos tres conscientes de ello”. —WorldWideDarts

Cenizas

“No fumo y no tengo muchos amigos que lo hagan, pero tengo varios ceniceros en casa, por si acaso. Un día, hace aproximadamente un año, estaba buscando algunos papeles y encontré uno de esos ceniceros en uno de los armarios.

Estaba bastante ocupado ese día, así que en lugar de volver a poner el cenicero en el armario, lo puse en la mesa de la cocina y fui a hacer algunos trabajos de reparación en el garaje.

Regresé dentro de la casa aproximadamente una hora después, y el cenicero, estaba todavía sobre la mesa de la cocina, lleno de cenizas. Sin colillas de cigarrillos, solo cenizas “. —Elementaryfan

Tienes algo en la cara

“Cuando iba a la universidad, volví un día de clase y decidí sentarme en el sofá y tomar un refresco. Después de eso me desmayé. Tuve la pesadilla de que una especie de demonio con sangre en la cara me gritaba al oído a todo pulmón.

Mi compañero de cuarto volvió más tarde esa noche. En algún momento, dejó escapar un grito de sorpresa que me llevó a salir corriendo por el pasillo para ver qué estaba pasando. Me miró y dijo: ‘Juro por Dios que alguien con la cara ensangrentada acaba de caminar de tu habitación al baño'”. —CrispyConan

La casa en East Saint Paul

“Solía tener una pesadilla recurrente sobre un monstruo tipo hombre lagarto que podía ver lo que lo mismo que yo con mis ojos. Así que corrí y me escondí y él no sabía dónde estaba, pero en el momento en el que me asomaba a ver si era seguro, ¡él sabía dónde estaba!

Una vez le mencioné el hombre lagarto a mi padre, se puso completamente pálido ydijo con voz temblorosa: “¿Este sueño lo tuviste en nuestra casa en East Saint Paul? ¿El que tiene los apartamentos justo detrás? Y dije, ‘¡Sí! ¡Ahí es donde siempre iba a esconderme! ¡¿Cómo lo supiste ?! Y él dijo: ‘Porque yo he tenido exactamente el mismo sueño’. —Outrageous_Claims

What do you think?

0 points
Upvote Downvote