Hombre abandona a la refugiada ucraniana después de haber dejado a su familia por ella: «la eché de mi casa»

Publicado 4 octubre, 2022 por redaccion
PUBLICIDAD

Después de la sonada y polémica separación que Tony Garnett de 30 años tuvo con ex esposa, Lorna. Su nombre ha vuelto a resurgir en las noticias y no por cosas agradables, al contrario, está envuelto en una nueva separación.

Hace tan solo algunos meses, había dejado a su esposa de 10 años luego de haberse enamorado de una refugiada que alojaron en su hogar por algunos días. El romance no tenía ni 10 días cuando él decidió dejar a su esposa y dos hijas por Soffia Karkadym de 22 años.

El originario de Bradford, Reino Unido y guardia de seguridad declaró a un medio local que estaba viviendo una auténtica pesadilla al lado de su novia ucraniana.

4 meses después, las cosas no salieron como pensaba por lo que tuvo que terminar con Sofiia, él asegura que no volverá con ella y que su relación ha concluido.

NB PRESS LTD

Tony asegura que no la estaba pasando nada bien y que en varios momentos dudo sobre su decisión de estar con ella. De hecho, la acusó de tener excesos como no poder manejar el alcohol que tomaba y también de usar un cuchillo para dañar la pared de su casa el día de su cumpleaños.

Dejar a Lorna de 28 años parecía la mejor opción, pero atrás dejó todo lo que los dos construyeron en los diez años que estuvieron juntos, además de perder el derecho de gozar de la compañía de sus hijas.

Solo pasaron unas semanas para que el comenzara una nueva historia al lado de su joven pareja, a quien solo conocía de algunos días.

Shekar Bhatia para MailOnline

La gota que derramó el vaso fue en su cumpleaños número 30, cuando las cosas se salieron de control y él tuvo que llamar a la policía para detener a Sofiia, quien había dañado la pared en medio de un ataque irracional.

Garnett declaró a MailOnline cómo se había “hartado” de su comportamiento por los cuatro meses y medio que estuvieron juntos.

“No puedo soportar su abuso o su ira por más tiempo. Dejé a Lorna y a mis dos hijos por ella, e hice todos los esfuerzos adicionales que pude para ayudarla a mantenernos juntos”.

 

No cabe duda que el amor no lo puede todo y aunque Tony dijo que sí se enamoró de la ucraniana, en ocasiones resultaba imposible lidiar con los frecuentes cambios de humor y actitudes agresivas que ella mostraba.

Sofiia por su parte le ha pedido que vuelvan, pero él se mantiene seguro de su decisión y dice que le dio más oportunidades de las que deberían ser dadas.

Shekar Bhatia para MailOnline

“Espero que encuentre un lugar seguro para vivir y que esté en un lugar más feliz. Pero ella no es para mí”, dijo Tony.

El británico no tardó en deshacerse de cualquier rastro de Sofiia, al punto de sacar todas sus pertenencias en bolsas de basura, también la acusó de haber dañado la relación con sus pequeñas hijas, después que Tony le repitiera que ellas siempre serían su prioridad.

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...