Hombre en muletas gastó mucho dinero en veterinarios para su perro ‘cojo’ para descubrir que solo lo imitaba

Publicado 28 diciembre, 2021 por redaccion
PUBLICIDAD

Bastaron solo 12 segundos para volverse viral en las redes sociales, en el video se ve a un perrito cojear de una de sus patas, al parecer tiene una lesión pero después de una graciosa anécdota, el animal gozaba de buena salud y solo estaba imitando a su dueño que en realidad sí tenía un yeso en su pierna.

Russell Jones, originario de Londres, Inglaterra, sufrió una fractura en su pierna derecha, por lo que tuvo que ser intervenido, enyesado y en la necesidad de usar muletas para caminar. Su perro Bill, empezó a cojear de la nada, sin razón aparente cojeaba sin apoyar una de sus patas delanteras, por lo que su dueño preocupado pensó que tenía alguna enfermedad en sus extremidades.

De inmediato llevó a Bill al veterinario y gastó aproximadamente 300 libras esterlinas el equivalente de 410 dólares. Russell pagó dos consultas con especialistas, varias radiografías y medicina para el dolor.

Según le comentó al medio inglés Daily Mail, Bill no mostraba otro síntoma, solo la cojera, los resultados de los exámenes no mostraban anomalías, fue entonces cuando Russell se dio cuenta que su perro estaba caminando de esa manera para imitarlo.

“No tenía nada. Cuando estábamos en la veterinaria, luego de tomar los exámenes, dejó de cojear”, contó Jones al programa ‘The Morning’.

Michelle Jones, su esposa, contó en el mismo programa que en una ocasión sospechó que Bill no tenía ningún problema en su pata, porque una vez lo vio correr, pero cuando Russell estaba presente volvía a tener esa cojera.

Después de enterarse de la verdad, la pareja de ingleses decidieron ver el lado positivo y gracioso de la anécdota y compartieron un video de Bill cojeando al igual que su amo.

El clip de 12 segundos ya superó los 2 millones de reproducciones, causando todo tipo de reacciones por lo internautas.

“¡Qué ternura! Los animales cada vez nos sorprenden más”, “Ja ja ja me encanta, que cosita tan linda”, “Él camina igual a su dueño, que precioso”.

¿Cuál es la cosa más extraña que ha hecho tu mascota? Compártenos tus experiencias más graciosas.

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...