Hombre gasta 23 mil dólares para convertirse en lobo y no se arrepiente

Publicado 11 enero, 2023 por redaccion
PUBLICIDAD

Aseguró que fue un sueño hecho realidad cuando se vio por primera vez en el espejo como un lobo.

Si bien la tecnología aún no está lo suficientemente avanzada para transformar genéticamente a seres humanos en animales, eso no impide a las personas que se conviertan en uno. Por supuesto de una manera amigable como usando un disfraz. Cada individuo tiene sueños y aspiraciones a cumplir en la vida, mientras que algunos desean ser millonarios o viajar a la luna, otros sueñan con convertirse en su animal favorito.

Un hombre que decidió permanecer en el anonimato, gastó una cuantiosa suma de dinero para cumplir este peculiar sueño. El hombre mandó a hacer un traje personalizado de lobo ártico para finalmente verse transformado en este gran mamífero.

La empresa encargada de elaborar el hiperrealista disfraz fue Zeppet. Esta es una empresa japonesa dedicada a la fabricación de esculturas y disfraces realistas para películas. Recientemente comenzó a aceptar pedidos individuales y este hombre no se la pensó dos veces en contratar a Zeppet para crear su hermoso traje. El pelaje blanco y esponjoso con las marcas grises hacen que realmente parezca un lobo de verdad.

De acuerdo con la empresa, el disfraz de lobo tardó 50 días en realizarse y tuvo un costo de 3 millones de yenes. Esta cifra equivale a casi 23 mil dólares estadounidenses. El sujeto fue un tanto quisquilloso durante la elaboración del traje pues quería que todo saliera perfecto. Al final, el hombre no podía estar más contento con el resultado.

«Mi orden de ‘parecer un lobo real caminando sobre las patas traseras’ fue difícil, por decir lo menos, pero el traje completo se veía exactamente como lo imaginé», mencionó en desconocido.

Se hicieron varias pruebas durante el proceso de elaboración y el hombre solicitaba constantes arreglos. El traje debía ajustarse a su cuerpo y al mismo tiempo conservar la forma del can, por lo que fue un trabajo complejo. Pero ningún detalle fue imposible para los fabricantes pues incluyeron una ranura de ventilación invisible y funcional con la cual el hombre quedó fascinado.

Así, el traje de lobo ártico le dio una felicidad inmensa al sujeto, quien desde pequeño quería ser como un animal. Incluso dijo que no había sentido esa clase de emoción en mucho tiempo hasta que se miró convertido en lobo.

«Debido a mi amor por los animales desde la infancia y algunos trajes de animales realistas que aparecían en la televisión, soñaba con ser uno algún día. En la prueba final me quedé asombrado de mi ‘yo’ transformado en el espejo. Fue el momento en que mi sueño se hizo realidad«, aseguró.

Sin dudas, este hombre no se arrepiente en absoluto de la cifra que gastó en el traje pues cada centavo valió la pena.

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...