Un hombre de 50 años consigue hacerse pasar por una influencer japonesa utilizando filtros

Publicado 26 marzo, 2021 por Alberto Díaz - Pinto
hombre-influencer-japonesa
PUBLICIDAD

Aquello de «las apariencias engañan» cobra aún más fuerza cuando nos encontramos con noticias como la de hoy. En un mundo de redes sociales e influencers, así como aplicaciones que nos rejuvenecen o embellecen en un abrir y cerrar de ojos, es bastante fácil que terminen dándonos gato por liebre en algún momento. Y si no que se lo digan a los seguidores de azusagakuyuki, una influencer japonesa que ha dejado al mundo boquiabierto.

El programa Monday Late Show, muy popular en la televisión japonesa, ha destapado la verdadera identidad de esta «influencer» apasionada de las motos y que siempre tenía mensajes muy dulces para sus seguidores.

Souya no Souhi, como también es conocida, es en realidad un hombre japonés de 50 años que ha estado utilizando una aplicación móvil para transformar su aspecto de forma radical. Un fake en toda regla que ha sido posible gracias al poder de los filtros.

Un engaño masivo

Aquí podemos ver algunas de las publicaciones que [email protected] usuario suele publicar asiduamente en las redes sociales:

Lo cierto es que sus más de 25 mil seguidores disfrutan con sus fotos de estilo de vida motero y sus viajes.

Sin embargo, algunos comenzaban a sospechar que su aspecto tan perfecto y dulce podría no ser tan real. Sobre todo, después de un supuesto error al subir una imagen, en la que se podía ver a un hombre con gafas en el reflejo del espejo retrovisor, cuando la supuesta joven se tomaba un selfie en el coche.

hombre de 50 años japonés se hace pasar por influencer

Nippon Television / Monday Night Late Show

Este fue el punto de inflexión que hizo que late show japonés se pusiera a investigar. Tras algunas pesquisas, no tardaron en dar con el responsable del engaño. Incluso llegaron a entrevistarle personalmente.

hombre engaña a sus seguidores haciéndose pasar por mujer

Nippon Television / Monday Night Late Show

¿Por qué lo hizo?

el verdadero aspecto de la influencer azusagakuyuki

Nippon Television / Monday Night Late Show

El motorista de 50 años, residente en la prefectura de Ibaraki, responde al nombre de Zonggu. Durante la entrevista confesó que utiliza una aplicación para convertir su rostro en el de una mujer. Pero, ¿por qué?

Bien, según recoge el medio japonés NOWNews, lo hace porque «nadie quiere ver lo que un hombre de mediana edad normal, que cuida de su motocicleta y saca fotos» en las redes sociales. Así fue como, sorprendido por los resultados tras probar una conocida app para cambiar el rostro, decidió lanzarse a la piscina.

azusagakuyuki

Nippon Television / Monday Night Late Show

Según parece, desde que empezó a pasarse por una joven, dulce y carismática influencer, ha admitido que ha triplicado en número de seguidores en sus redes, así como la interacción con sus publicaciones. «Ahora obtengo hasta 1.000 ‘me gusta’, mientras que antes solía estar por debajo de 10 en cada publicación«, explicó.

Lejos de sentirse engañados, lo cierto es que la revelación de la identidad de Zonggu en el programa de la televisión nipona ha causado una reacción mayoritariamente positiva entre sus seguidores.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...