Hombre invita a desayunar a niños que no tienen dinero y los trata como hijos

Publicado 27 septiembre, 2022 por redaccion
PUBLICIDAD

En redes sociales lo llaman héroe sin capa.

La situación económica en muchos países no es muy buena y los niños, quienes representan uno de los sectores sociales más vulnerables, se pueden ver afectados de muchas maneras. Cosas básicas como la ropa y la alimentación pueden convertirse en algo de difícil acceso para ellos y por lo que no deberían preocuparse a tan corta edad.

Recientemente se volvió viral el generoso acto de un hombre hacia tres niños que tenían hambre. El hombre, quien hasta ahora permanece en el anonimato; invitó a desayunar a los pequeños pues él notó que necesitaban alimento pero no tenían manera de pagarlo. A través de redes sociales, miles de internautas pudieron ver las imágenes y quedaron sorprendidos ante tal escena.

Pixabay

Y es que el hombre no solo les compró comida sino que los sentó en su mesa y se puso a atenderlos como si fueran sus hijos. De acuerdo con el medio Excelsior, el hombre se encontraba desayunando en una fonda al interior de un mercado cuando notó la presencia de tres niños.

Los pequeños no le dijeron nada pero tampoco fue necesario pues el hombre pudo adivinar en su mirada que tenían hambre. Sin pensarlo mucho tiempo, los invitó a comer.

Excelsior

«Él se levantó y como si fueran sus hijos, les pidió que se sentaran, al mismo tiempo le dijo al mesero que les sirviera de comer», se puede leer en una publicación.

Este buen samaritano dejó de comer, se dirigió hacia los niños y les indicó que fueran a sentarse en su mesa. Luego llamó al mesero para ordenar un platillo para cada niño e incluso, ayudó a la niña más pequeña a alimentarse. Pareciera que el hombre incluso se olvidó de su plato y en cambio, enfocó toda su atención en que los niños se alimentaran bien por lo menos en ese momento.

Excelsior

Otro comensal vio la escena y quiso compartir la generosidad del desconocido con el resto del mundo; así que tomó las fotografías y las compartió en Facebook. Por supuesto, la publicación rápidamente se volvió viral y miles de usuarios aplaudieron el gesto de aquel hombre. En los comentarios se podía ver una felicitación por su nobleza así como una petición para que más personas sean así de bondadosas.

Recordemos que todos podemos ayudar a los demás con pequeñas acciones.

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...