20 pruebas de que este husky color chocolate es uno de los perros más bonitos de Instagram

Publicado 4 diciembre, 2020 por Alberto Díaz - Pinto
husky-chocolate
PUBLICIDAD

Hoy tendréis el placer de conocer a SeQuoi Tenk (o Quoi para abreviar), el increíblemente hermoso husky siberiano marrón chocolate. Un hermoso ejemplar fácilmente confundible con un lobo salvaje, con sus penetrantes ojos azules y su inusual color marrón, pero lo cierto es que es 100% husky siberiano.

Sin embargo, su apariencia de lobo se adapta perfectamente a su estilo de vida nómada. Actualmente Quoi está de viaje por los 48 estados de los Estados Unidos junto a su madre, Nikki, en búsqueda de un nuevo hogar.

Nikki documenta todas sus aventuras en Instagram, donde podemos ver a Quoi explorando la impresionante naturaleza salvaje estadounidense. Como era de esperar, el hermoso cánido ha conseguido más de 50.000 seguidores en apenas unos meses.

A continuación os mostramos una selección de las mejores fotos que Quoi posee en su cuenta de Instagram, así como la oportunidad de conocerle un poco más de cerca:

Conoce a SeQuoi Tenk (o Quoi, para abreviar), el increíblemente hermoso husky siberiano marrón chocolate

husky marrón

perro jugando con la nieve

perro jugando con las hojas

Actualmente Quoi viaja por los Estados Unidos con su madre nómada, Nikki

Quoi, el husky marrón

Puede que SeQuoi Tenk os parezca un nombre inusual, pero lo cierto es que detrás se esconde un hermoso significado.

«Su primer nombre, SeQuoi, significa secuoya«, explica Nikki. «Dicen que un nombre realmente puede moldear una personalidad, y yo quería que fuera grande, alto y fuerte como lo es una secuoya«. En cuanto al segundo nombre, «Tenko significa ‘zorro celestial’ en japonés, y por mucho que quería que fuera fuerte, también me gustaba que fuera dulce, ¡y él definitivamente lo es!«.

Perro marrón comiendo

Parece un lobo salvaje …

perro marrón con ojos azules

perro con hoja otoñal

perro en la montaña

… Pero es 100% husky siberiano.

husky siberiano marrón en la montaña

Quoi es casi totalmente marrón, salvo por la adorable mancha blanca de su pecho. Los perros esquimales completamente marrones son extremadamente raros, por lo que no sorprende que Quoi atraiga tanta atención.

perro marrón entre lavanda

husky marrón de ojos azules

perro olfateando vegetación

perro con arcoíris

«Dondequiera que vamos, la gente se detiene en seco para acariciarlo«, revela Nikki. » Cuando me preguntan que de qué raza es, al menos varias veces al día, siempre digo que es un husky siberiano. Sin embargo, nadie me cree nunca, pero lo cierto es que él está certificado por la AKC (American Kennel Club) y es 100% husky siberiano«.

Los perros más guapos de Instagram

perro sonriendo

Nikki originalmente quería adoptar un perro mayor, pero debido a que actualmente no tiene un hogar permanente, luchó para obtener la aprobación del santuario de animales con el que estaba en contacto. “Adoptar un cachorro fue mi única opción para conseguir un perro”, explica. “Si bien no era el perro que estaba buscando, era exactamente el perro que necesitaba«.

perro marrón escalando tronco

Aquí está cuando era un cachorro. Cuidado: ¡Es demasiado lindo!

cachorro de husky marrón

perro llevando cuernos

cachorro de husky marrón

perrito de husky marrón chocolate

Si te has enamorado de Quoi y necesitas ver más fotos, puedes hacerlo a través de su cuenta de Instagram. Y si eres tan amante incondicional de los perros como nosotros, te recomendamos estas divertidas 20 viñetas. Sin duda, te ayudarán a escoger a tu raza de perro ideal mientras te marcas unas risas garantizadas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...