9 ideas de maquillaje de ojos para deslumbrar llevando mascarilla

Publicado 3 noviembre, 2020 por Nuria Narváez
ideas-maquillaje-mascarilla
PUBLICIDAD

Acostumbrarse a la mascarilla no es fácil, a veces resulta incómoda o da calor. Además, nos tapa prácticamente la mitad de la cara y nos hace, en muchas ocasiones, irreconocibles. Sin embargo, si no hay nada que te pare los pies y quieres darle un toque especial a tu rostro medio tapado… venimos con nueve ideas de maquillaje de ojos para deslumbrar llevando mascarilla.

Usar tonos atrevidos, dibujar formas, llevar los ojos con sombra de diferentes colores o incluso ir a conjunto con la mascarilla… ¡las posibilidades son infinitas!

1. Dale color a tu mirada

Una explosión de colores alrededor de tus ojos te darán una mirada única. Aunque lleves la mascarilla puesta… ¡no importa! Nadie se fijará en ella porque tu mirada será lo que más destacará gracias a un maquillaje de fantasía, único y atrevido que nos recuerda a la serie Euphoria. ¿Te animas a probar algo así?

2. Gemas brillantes

Si lo que buscas es una mirada rompedora y que brille como un diamante… ¡utiliza gemas de pegatina! Aunque brillarán especialmente por la noche o en la oscuridad, sigue siendo el accesorio ideal para una fiesta o para darle protagonismo a tu mirada ahora que tu rostro está prácticamente tapado por la mascarilla.

3. Eyeliner de colores

Si prefieres un maquillaje más discreto pero que de carácter a tu mirada, olvídate del tradicional eyeliner negro y escoge colores más llamativos como el azul, el rojo o el rosa. Si te atreves… también puedes hacerle una forma diferente, como la que vemos en la imagen más abajo.

4. Ojos metalizados

¿Tienes una cena con un par de amigas? Tendrás que ir con mascarilla pero tu mirada puede ser la luz más brillante de la noche si te decantas por un maquillaje de ojos metalizados. ¡Nadie podrá quitar sus ojos… de los tuyos!

5. Eyeliners especiales para una mirada felina

Maquillaje solo apto para las más atrevidas. Utiliza eyeliners en blanco y negro para crear una mirada sensual y felina que no dejará indiferente a nadie. ¡Miaaaaaau!

6. A juego con la mascarilla

Azules, rosas, blancas, verdes… ¡hoy en día en el mercado hay mascarillas de todos los colores! Si eres de esas personas alegres que sonrie mucho pero ahora nadie se da cuenta… ¡Haz que esa alegría llegue a tus ojos píntandolos a juego con el color de tu mascarilla!

7. Cada ojo de un color

La mirada más alternativa que puedas imaginar. Con un ojo de cada color no dejarás a nadie indiferente. Además, ¡puedes hacerte fotos con cada perfil! ;P

8. Unas pestañas de otro mundo

Con unas pestañas extralargas lograrás hipnotizar a cualquiera. Siempre se ha considerado que las pestañas largas son muy atractivas y ofrecen al rostro una mirada infinita. Con unas pestañas así no necesitarás maquillarte mucho más, son cautivadoras por sí solas.

9. Una mirada convertida en obra de arte

«Sin maquillar soy perfecta y con maquillaje soy una obra de arte»… ¡Y nunca mejor dicho! Si el arte corre por tus venas, ¿por qué no llevarlo también en tu mirada? Dará vida a tus párpados.

 

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...
Aceptar
¡Suscríbete gratis!
Hola 👋
¿Quieres recibir estas noticias en tu WhatsApp? Puedes cancelar en cualquier momento y no tiene ningún coste.

Pulsa en "Aceptar" y se te abrirá WhatsApp para confirmar.