Categorías Cultura y ocio

Increíbles tatuajes inspirados en películas del Studio Ghibli

Que los tatuajes son un arte no es una afirmación baladí ni pilla a nadie por sorpresa. Te pueden gustar más o menos o puedes estar a favor o en contra de ellos, pero estarás de acuerdo en que no está al alcance de cualquiera el realizar estas maravillas sobre la piel.

Además, más allá de convertirse en un simple adorno a nuestra piel, en más de una ocasión sirven para tapar pequeñas cicatrices o marcas que pueden no traer buenos recuerdos.

Como cualquier arte hay infinidad de estos, los hay más minimalistas, con un efecto 3D sorprendente, inspirados en personajes de dibujos animados, etc… Los que os vamos a enseñar hoy pertenecen a este último apartado.

Inspirados en las películas del afamado director japonés Hayao Miyazaki, estos tatuajes son toda una declaración de amor hacia el cine de animación japonesa. El Studio Ghibli ha marcado a una generación de niños -y no tan niños- de todas partes del planeta.

Baron Humbert von Gikkingen de Haru en el reino de los gatos.

Sin duda una de mi películas favoritas de Studio Ghibli. Este gato aristócrata está perfectamente dibujado en la pierna de este chico/a. El primero y yo ya quiero hacerme uno como este

Mi vecino Totoro de colores.

Jiji, el gato de Kiki, la aprendiz de bruja.

¿Quién no recuerda el espíritu del bosque?.

Una fusión de los universos de Totoro y Chihiro.

Casi todo el Studio Ghibli en un brazo.

Este chico debe ser muy fan de Miyazaki, porque en su brazo podemos ver personajes de Mi vecino Totoro, El castillo en el cielo, El viaje de Chihiro, El castillo ambulante y Kiki la aprendiz de bruja ¿Sois capaces de encontrar alguna referencia más?

Pon un Totoro en tu dedo.

Los Kodamas siempre observando.

Fantastico Totoro mimetizado con el bosque.

La familia de Totoros seguidos de los duendes de polvo.

Duendes de polvo, él sin cara y el ratón en el que se tranforma el bebé de Yubaba.

Genial Totoro con un estilo de acuarela.

Posiblemente Totoro sea el icono por excelencia en el mundo de Ghibli. No es para menos ya que aparece incluso en el logotipo del estudio. Esta película es una de las primeras que rodaron -la 4ª para ser más exactos- y supuso un gran éxito para Miyazaki. Totoro es tan famoso entre los niños japoneses como Winnie the Pooh entre los niños occidentales.

Haku, el dragón de El viaje de Chihiro.

Otra forma de representar a Totoro y su conexión con la naturaleza.

Sin cara rodeado de duendecillos del polvo.

El demonio de fuego de El castillo ambulante se mezcla con el Sin cara de Chihiro y mira que bien queda.

Ponyo, la niña pez, en una de sus carreras.

La mascara del Sin cara unida a la de la princesa Mononoke.

Pon un castillo ambulante en tu espalda y nunca estarás solo.

Un duendecillo del polvo en el talón.

¿Qué os han parecido los tatuajes? personalmente echo en falta alguno de Porco Rosso, pero no se puede pedir todo. Si tenéis pensado haceros un tatuaje y sois fans de la animación japonesa, seguro que habéis encontrado más de uno que os haya gustado/inspirado.

Ya sabes que si tenéis algún tatuaje similar u os vais a hacer uno, nos encantaría ver cómo os ha quedado, así que no os cortéis y subid vuestras fotos al foro.

Fuente: Bored Panda 

Compartir