Influencer presume viaje en primera clase pero la desenmascaran: iba en clase turista en realidad

Publicado 25 enero, 2022 por redaccion
PUBLICIDAD

Las redes sociales casi siempre muestran la cara bonita de la vida de las personas. Rara vez encontraremos a alguien compartiendo sus íntimas desgracias; en cambio, todos enseñan sus momentos de diversión, fiestas, casas, autos y viajes.

Muchas personas pueden llegar a presumir un estilo de vida que no tienen solo para encajar.

Esto es lo que hizo la influencer francesa Océane El Himer, quien presumió un «lujoso» viaje a Dubai con una foto de ella en primera clase, pero otro pasajero la delató en las redes sociales.

La joven pensó que podría engañar a sus seguidores y mostrarles un espectacular viaje que comenzaba con cómodo vuelo en clase alta; sin embargo, no contaba con que alguien la reconocería y mostraría el engaño.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Oceane El himer (@oceanelhimer)


El usuario de Twitter @NobodyCaresBy también viajaba a Dubai, pero en clase turista. Es entonces que observó a la influencer, sentada en la misma cabina que él, justo después de que la joven publicara una foto en su cuenta de Instagram donde anuncia su próxima parada.

Twitter

El usuario no dudó en fotografiar a Océane y publicarlo en Twitter, junto a la foto que la misma chica subió. También escribió:

«Mdr [muerto de risa], Océane, que hace como que viaja en clase ejecutiva mientras viaja en ECO [clase económica]. Lo peor es que ella se tomó el tiempo de tomar una foto en EJECUTIVA solo para fingir en insta.»

Pronto, la chica se convirtió en blanco de burlas por presumir lujos que no goza. Incluso, empezó a borrar los comentarios de las personas que la cuestionaban o se burlaban de ella.

Otro usuario le escribió que también iba en el mismo vuelo pero no la había visto, así que le preguntó a la sobrecargo y ella le dijo que la influencer viajaba en clase económica. Incluso le pidió que borrara la foto.

De esta manera, Océane fue delatada y todo el mundo se enteró de su mentira.

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...