in

Inventan un cepillo automático que limpia tus dientes en 10 segundos

¿Te da pereza lavarte los dientes? Pues se acabaron las excusas, porque han inventado el primer cepillo de dientes automático y con manos libres que deja tu boca completamente limpia en solo 10 segundos

Amabrush, que así es como han bautizado a este revolucionario producto, apareció por primera vez buscando financiación a través de kickstarter, donde no solo ha superado los 50.000 € que buscaban, sino que lleva ganado más de 1.700.000 €.

Lo mejor de todo es que el Amabrush hará todo el trabajo sin que tú tengas que hacer absolutamente nada, más allá de ponerlo en la boca. Rápido, efectivo y, además, ¡no mancha nada!

El Amabrush cuenta con microcanales encargados de transportar la pasta y filamentos a ambos lados que terminan, a través de diferentes vibraciones, con toda la suciedad de una sola pasada en solo 10 segundos. Esto es posible porque Amabrush abarca toda la boca al mismo tiempo, y además se rige por la técnica de cepillado recomendada por los dentistas: poniendo las cerdas en un ángulo de 45 grados contra las encías.

Te dejamos con el vídeo de demostración del producto, a la espera de que llegue al mercado lo antes posible…

What do you think?

0 points
Upvote Downvote