Italiana deja a su familia para vivir con un argentino, pero el la quiere como amiga

Publicado 23 febrero, 2022 por redaccion
PUBLICIDAD

No es nada raro conocer a parejas que se enamoran a través de una aplicación de citas, de hecho, cada vez vez son más comunes entre el mundo del internet y miles personas las utilizan para ver si encuentran a su alma gemela.

Aplicaciones como Tinder se convierten en el lugar perfecto para que usuarios se «conozcan» y vean qué tan lejos pueden llegar; puedes encontrar a personas de otros países, que hablen otro idioma o que estén en el mismo lugar que tú.

El éxito de sitios como este ha sido rotundo, hay parejas que han terminado en noviazgos, matrimonios y familias viviendo su «felices por siempre».

Pixabay (Referencial)

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas y desgraciadamente a un usuario le sucedió una mala experiencia que le rompió el corazón. Una mujer italiana, quien no quiso revelar su nombre, declaró a un medio local que tras conocer a un hombre por Tinder eligió viajar a Argentina para vivir con él.

La mujer, a quien llamaremos Bianca a partir de ahora, conoció a Mateo hace cinco años, cuando él estaba de viaje en Italia, a través de la aplicación de citas coincidieron y comenzaron a hablar. «No tuvimos tiempo para vernos allá porque él se tenía que volver a su país“, comentó la mujer.

Aunque ella sintió la química al instante, tenía un gran impedimento, estaba casada y tenía familia, poco después siguieron su contacto en Facebook para que su actual esposo no la descubriera.

Pixabay (Referencial)

Con el tiempo sus conversaciones se hicieron más serias y la relación fue avanzando a tal nivel que Bianca tomó la decisión de abandonar todo lo que tenía en Italia y viajar a Argentina para vivir con Mateo.

El amor la cegó por completo y sin saber el resultado emprendió el viaje. “Sabía lo que dejaba en Italia: una familia casi desesperada por mi ausencia, una madre grande y un hombre con quien convivo aunque estemos separados“, agregó.

Mateo ya sabía sobre lo que haría la mujer y le dijo que la esperaría en Buenos Aires, ella compró su boleto por dos meses y le informó a su familia que se iba a vivir a Argentina.

“Él es mucho más grande que yo, pero nunca me importó, porque con la fuerza del amor se puede superar todo“, aseguró.

Pixabay (Referencial)

Tras recorrer más de 10 mil kilómetros, la historia de amor que se construyó en su cabeza comenzó a tambalearse. Justo cuando vio a Mateo, él le dijo las unas palabras que ella jamás imaginó saldrían de su boca.

«Apenas lo vi le dije lo que sentía, estaba muy feliz de poder hacerlo. Le expresé que tan solo mirándolo se me llenaban los ojos de amor (…) Con toda la tranquilidad del mundo me dijo que él no siente eso por mí. Que me ve como una amiga, que siente ternura, pero no amor ni pasión», contó.

Pixabay (Referencial)

El amor que decían tenerse mientras hablaban con un celular de por medio no fue suficiente y ella quedó destrozada. “Estoy desesperada, destruida. No sé cómo voy a seguir viviendo».

Ahora tendrá que esperar a que llegué el momento de volver a su antigua casa en Italia y enfrentar las consecuencias de sus actos.

“Claro que me siento una estúpida pero lo amo (…) Me siento perdida del todo. En Italia no tengo al amor de mi vida, lo tengo acá, pero ahora dice que no me ama», concluyó.

 

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...