Japón tiene el tren más hermoso del mundo que cruza por los paisajes más bonitos

Publicado 13 mayo, 2022 por redaccion
PUBLICIDAD

El Seven Stars de Kyshu, es considerado el tren más bonito del mundo. Combina lo elegante de épocas antiguas con la actual tecnología avanzada.

Un viaje al pasado en un tren del presente. Quizá no hayas escuchado de él, pero realiza uno de los recorridos más hermosos del mundo a través de Japón, lo que lo convierte en una experiencia única. En cada viaje se trata al usuario con un afecto y respeto que solo el personal de este tren sabe dar.

El Seven Stars empezó a operar en 2013, en octubre de ese año. Este tren es una maquinaria sofisticada con interiores de la madera y tapicería más clásica. Tiene vagones hermosos, bar con barra y sofás o sillas giratorias para disfrutar del rato mientras se escucha música en vivo. El tren posee ventanas panorámicas enormes para poder admirar los paisajes que la ruta sigue y es tan exclusivo que solo pueden estar 28 pasajeros por viaje. Viajar en el Seven Stars es casi como sacarse la lotería.

El emblema dorado del Seven Stars y símbolo de su elegancia que combina tanto lo clásico como lo tecnológico son sus vagones de colores que hacen referencia a la manera en que estaban pintados en la antigüedad.

Resaltan en oro los nombres de cada prefectura de la Isla de Kyushu que son parte de la decoración de cada vagón. El tren tiene 14 compartimientos de huéspedes que son suites exquisitamente amuebladas con fusiones del Japón tradicional y el actual.

El Seven Stars cuenta con 4 vagones divididos en 3 suites cada uno, en ellos los huéspedes experimentarán un descanso de la rutina que los llevará a tener buenos momentos de paz. Las suites tienen duchas, aire acondicionado y amueblados con diseños especiales de acuerdo a la temática que selecciones.

En el caso de la Suite final, ubicada en el último vagón, tiene una ventana de pared a pared que permite admirar el paisaje que vas dejando durante el viaje. La ruta sigue siete de las bellas prefecturas de la región. Entre ellas están Fukuoka, Nagasaki, Saga, Kumamoto, Oita, Miyazaki y Kagoshima.

Dentro del viaje se llegan a conocer el paisaje natural, la cultura gastronómica, en su caso aguas termales, historia de la prefectura, la manera de generar energía y costumbres de los lugares. El recorrido se da por varios días dentro de la Isla Kyshu.

La comida servida en el Seven Stars es de primera clase y estilo gourmet. El vagón llamado ‘Júpiter’ es el restaurante del tren, en el cual no se repiten platillos, cada viaje es una experiencia única. Se utilizan ingredientes de acuerdo a la temporada, para poder ser de cierta manera ‘ecológicos’.

Por su parte, el ‘Blue Moon’ es el lounge car del tren, en el cual se puede disfrutar de esta travesía de una forma más relajada. Por las noches el bar sirve bebidas modernas del ambiente japonés mientras escuchas piano en vivo y con una vista a la ventana superior que da vista al cielo estrellado.

Para poder viajar en este tren, el cual recordemos solo puede aceptar a 28 ocupantes por viaje, se tiene que comprar un boleto para poder entrar en un sorteo, los ganadores son invitados a un evento de compra único en el siguiente itinerario que esté disponible del Seven Stars.

PUBLICIDAD
Otros artículos de esta categoría...